Fall In Love With Me. (2/2)

1.5K 192 56
                                    

Maratón (1/3)

Si, tres.

Pienso que en este libro quizá la mayoría de capítulos tenga segunda parte jdjsjs, ojo no todos, pero quizá si la mayoría.

Canción 5: Beg For Me - Red Velvet.

El sonido de las ruedas de el skate sonar por el pavimento el estacionamiento llamaron la atención de Joohyun quien salio de su escondite, viendola después de todo un fin de semana, con sus auriculares puestos y el sonido de la canción se escuchab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de las ruedas de el skate sonar por el pavimento el estacionamiento llamaron la atención de Joohyun quien salio de su escondite, viendola después de todo un fin de semana, con sus auriculares puestos y el sonido de la canción se escuchaba a varios metros de distancia, Joohyun se coloco frente a la chica del skate

— Dance for me... work for me... beg for... ¡ah! — ________ grito cuando se dio cuenta que ya estaba en el suelo sobre Bae Joohyun.

— Hola — susurro cerca de sus labios.

_______ trato de levantarse, pero Joohyun se lo impidió.

— Por favor, Escúchame.

— Lo haría si no te tuviera así de cerca, Hyun, no quiero lastimarte — murmura y Joohyun ve sus ojos, están levemente inchados.

— ¿Pero si vas a escucharme?

— Lo haré, pero debemos levantarnos.

— Bien — Joohyun la deja levantarse, pero toma su mano de inmediato para que no se vaya, _______ suspira al verla — Gracias, yo... se que debí decirte, si todo era apuesta al inicio pero... no entiendo porque nunca te di una oportunidad antes, el conocerte de esa forma fue lo mejor que me pasó y me paso como en esas tantas historias de Wattpad que lee SeungWan donde la que apuesta se enamora, porque en verdad me enamoré de ti y te pido perdón por haberlo negado frente a ellas, por favor ________ dame una oportunidad, esta vez no miento, por favor — Estaba por arrodillarse pero ______ se lo impidió tan rápido como noto la acción de la joven Bae.

— No hagas eso — su corazón era vulnerable, solo atino a abrazarla, sus corazones se volvieron a juntar, Joohyun aspiro el suave olor a perfume de _______, las lágrimas inundan sus ojos.

— Perdóname, por favor, te quiero mucho, por favor perdóname — suplica una vez más y _______ deja salir un suspiro pesado, con una leve sonrisa une sus labios con los de Joohyun.

— Yo también te quiero tonta, pero si me lastimo el que no me lo hayas dicho...

— En verdad lo siento, yo quería hacerlo pero...

— ¿Ganar es ganar? Bueno, viniendo de ti, es algo entendible — bromea levemente recordando los días de juegos luego de la escuela.

— Seulgi estuvo insistiendo en que perdería y ¿sabes que? Ahora no me importa, porque aunque perdí la apuesta te gane a ti, el ser más preciado que tengo ahora — abrazo a ________ quien le sonrió.

Al ingresar a la universidad algunos vieron sus manos entrelazadas, algunos simplemente lo ignoraron porque el que sus manos estuvieran juntas era algo que ya había sucedido por cuatro meses, además nadie parecía saber sobre la apuesta, así que era como si nada hubiera sucedido, Joohyun sonrio feliz, en verdad estaba enamorada y ya no quería ocultarlo.

Dos, tres, cuatro meses más, ¿el amor se sentia en el aire?

Claro que si, Joohyun estaba más que enamorada, su corazón era de _______ y estaba lista para decirle el cuanto la amaba, Uh esa palabra era bastante fuerte "Te amo" el significado de esa palabra es especial, no se debe decir a cualquiera según las palabras de SeungWan y tenía razón.

________ era su persona especial.

Con temblor en sus manos y piernas se subió a una de las bancas de la cafetería, había bastante gente y _______ iba entrando, así que con sus palillos de metal y un una de las charolas llamo la atención de todos.

— Hola... como sabrán... hay alguien en mi corazón y es justo quien entro por la puerta — todos voltearon a ver a ______ quien sonreía — Bueno, yo, yo... yo te amo _______, ¡te amo! — grito feliz.

— Oh, Bae — _______ acercó subiéndose a la banca también — Gracias, pero yo ni siquiera siento algo por ti — susurro sobre sus labios y bajo de inmediato.

Todos comenzaron a murmurar.

— ¿Qué?

_______ la miraba sin alguna expresión, esa mirada de amor no estaba.

— ¿En verdad creíste que te perdone? ¿Tan necesitada crees que estaba? — hablo, sus ojos estaban oscuros, su mirada era cruel — ¿Sentiste eso? ¿el cómo tú corazón se parte en miles de pedazos? Eso sentí yo, pero vas a perdonarme ¿verdad? Porque después de todo lo único que hice fue jugar con tus sentimientos, solo eso — las lágrimas en los ojos de Joohyun eran incontrolables, Joohyun levantó su mano y la impacto en el rostro de _______ quien sintió como su rostro dio media vuelta, pero aún así se volteo con una sonrisa cínica.

— ¡Eres una...!

— ¿Una que Bae? Dilo, al final de cuentas hice lo mismo que tú me hiciste a mi — ________ no iba negar que la bofetada que Joohyun no le había dolido, le ardía el rostro.

Joohyun salio corriendo con el corazón roto, pero ________ tenía razón ella había hecho lo mismo, ¿por que creyó que en verdad _______ la había perdonado?

Y entonces recordó la voz de SeungWan diciéndole:

Lo que mal empieza, mal acaba Joohyun.

Joohyun yo te amo, jamas te haría eso 😭😭😭😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joohyun yo te amo, jamas te haría eso 😭😭😭😭

FELIZ CUMPLEAÑOS BAECHU 😭💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖 TE AMO MUCHO 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FELIZ CUMPLEAÑOS BAECHU 😭💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖 TE AMO MUCHO 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

recuerden que hoy actualizo de nuevo pq es el cumpleaños de Baechu, yo espero que a más tardar sea a las 9:00pm aquí en México, así que estén pendientes uwu

Por cierto, si, si hice mi playlist, en donde iré agregando una canción por capítulo, estas garan referencia a alguna parte del capítulo o al capítulo o algo así, el link está en mi info, igual se los dejare en mi tablero uwu.

Cabe recalcar que pueden haber canciones de todo tipo ksjdks

𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 || 𝘐𝘳𝘦𝘯𝘦 & 𝘛úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora