Un recuerdo por otro (2/2)

826 87 4
                                    

Número de palabras: 1297.

Número de partes: 2 de 2

Cabe aclarar que este es uno de los primeros que escribi, edite un poco el Cap pero no quita el hecho de que este medio curiosito.

El par de jóvenes iban en dirección a un lugar más privado, osea un hotel, Joohyun miraba por la ventana del auto de ________, recordó aquella noche donde todo se volvió una pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El par de jóvenes iban en dirección a un lugar más privado, osea un hotel, Joohyun miraba por la ventana del auto de ________, recordó aquella noche donde todo se volvió una pesadilla.

Aún lo recordaba a la perfección, todo había ocurrido un viernes por la noche, horas antes se había llevado a cabo el gran campeonato de Matemáticas, del cual _______ había sido participante aunque _______ era menor que Joohyun ambas estaban en el mismo grado, ______ era conocida como la chica prodigio, su inteligencia era bastante grande que había logrado saltar cursos en la escuela, llegando al grado de Joohyun en menor tiempo, ________ había llegado a las ligas internacionales donde el que ganará tendría el respeto de todos y el que perdiera, sería todo lo contrario, había una joven Michelle Jauregui su contrincante, nacionalidad cubana americana, y ella  Young _______ nacionalidad coreana, después de una reñida competencia  la coreana había logrado la victoria.

Al finalizar dicha competencia se había hecho una fiesta de celebración en la que muchos habían asistido, chicos mayores de 22 años y _____ de 20, una noche de locura, el alcohol corría por las venas de la menor, quién por su no muy larga edad tenía muy poca tolerancia al alcohol, mientras que Joohyun le pedía que dejara de beber, esa fue la primera vez que Joohyun pudo ver a su novia molesta, muy molesta, pero al final accedió con la condición de que ella conduciría y no Joohyun, a reniegos lo logro, el camino era tranquilo pero _______ perdió el control, llevando a las dos al borde de la muerte, Joohyun no había sufrido tantos daños, pero al contrario ______ ni siquiera podía hablar, Joohyun aún recordaba las noticias "Chica prodigio pierde la memoria tras accidente" "Niña prodigio sufre accidente", "La ganadora de CMI sufre accidente" y más noticias que no quería recordar, después de eso, ella y su novia dejaron de hablarse porque la menor no la reconocía.

13 terribles meses

Sola.

— Cariño, ya llegamos — la voz de la menor la saco de sus pensamientos.

_____ la abrazo con tanto amor, seguido de eso la beso, el beso era dulce, sus labios se habían buscado por tanto tiempo y al fin se sentían nuevamente poco a poco el beso se volvió necesitado, salvaje, Joohyun colocó sus manos en la nuca de la más alta, el beso era demasiado para empezar, pero era perfecto, la lengua de la menor recorrió toda su estancia bucal, ambas se pararon dejando un hilo de saliva dividirse a la mitad, ambas se miraban con deseo, se necesitaban y sus cuerpos y mentes los sabían, los recuerdos de su vida anterior al accidente la hacían sentirse viva de vuelta.

La menor bajo sus labios por el cuello de Joohyun, dejando besos húmedos y marcas que serían muy notables, llegó a las clavículas perfectas de Joohyun, su parte favorita, las beso con delicadeza retiro su blusa  sin importar que los botones de esta salieran volando, comenzó a acariciar los pequeños senos  de Joohyun por encima de la tela del sujetador azul, las manos de Joohyun se dirigieron a la camisa que tenía su menor, cuando la quito sintió como las manos de su menor que ya se habían desecho de toda su ropa menos de sus bragas, sentía las caricias en sus senos y ya la necesitaba dentro de ella, los labios de _____ comenzaron a recorrer el abdomen de Joohyun, llegando a su intimidad, recostó a Joohyun con cuidado y beso sus muslos, viendo lo húmeda que se encontraba la más baja.

— Veo que si te gusta —  Hablo ronca por la excitación, acercó sus manos a la intimidad de Joohyun para retirar las bragas de la mayor, pero las alejo ganándose un gruñido por parte de Joohyun —  No tan rápido, cariño.

— Solo hazlo, deja de jugar — Sin más la menor paso su lengua por toda la intimidad de Joohyun.

— Aah... — leves jadeos empezaron a brotar de su garganta — Uhmm, más rápido, cariño.

La lengua de la menor jugaba con su clítoris hinchado.

Uhmm.

Joohyun jadeo al sentir la lengua de la menor recorrer su intimidad, sentía la lengua de su ¿Novia?, Realmente no estaba segura que eran ahora- Aah_ Volvió a gemir — Ah ______ — murmuró entre gemidos al sentir los dedos de su chica moverse dentro de ella — Cariño, aah, más rápido ahh — Sentía que sus gemidos era demasiado fuertes y que los demás podían oirles, pero a este punto — Aaah — realmente ya no le importaba, los dedos de su menor se movían en su interior, la habitación estaba inundada de Gemidos y el pegajoso sonido de los dedos de ________, sus cuerpos estaban cubiertos por una capa de sudor, las luces bajas le daban una mejor sensación a la situación, los gemidos de Bae Joohyun eran música para ________.

Las paredes de Joohyun comenzaban a cerrarse apretando los dedos de _____ quién aceleró sus movimientos escuchando los gemidos que salían de su pequeña boca, no paro hasta sentir los jugos de Joohyun.

Uuh~

Joohyun gimio al sentir su orgasmo dejarla sin fuerzas, _______ lamió su zona hasta dejar limpio, beso los labios de Joohyun dejando su dulce sabor en los labios de Joohyun.

Joohyun gimio al sentir su orgasmo dejarla sin fuerzas, _______ lamió su zona hasta dejar limpio, beso los labios de Joohyun dejando su dulce sabor en los labios de Joohyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 || 𝘐𝘳𝘦𝘯𝘦 & 𝘛úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora