003: Fall in love with me

2.1K 236 49
                                    

Bae Joohyun, pisame 🙈

Me dan ganas de hacer una playlist y agregar una canción por capítulo 😫

Canción 4: Exessive Me - Aaron Yan.

Jueves por la tarde, bueno medio día que ya era tarde en si, el sol daba justo en la espalda de Son _______, quien sintió como alguien jalo de su camisa y unos labios, no, mejor dicho los labios de Bae Joohyun se impactaron con los suyos de una fo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves por la tarde, bueno medio día que ya era tarde en si, el sol daba justo en la espalda de Son _______, quien sintió como alguien jalo de su camisa y unos labios, no, mejor dicho los labios de Bae Joohyun se impactaron con los suyos de una forma totalmente inesperada, con los ojos totalmente abiertos correspondió a sus labios que eran más suaves de lo que imagino, tan calidos y finos, el beso no era demasiado explícito, solo suave, perfecto.

No.

Más que solo perfectao, era mucho más de lo que alguna vez imagino, su mente explotó con solo el toque de sus labios sobre los suyos y sentía que había durado toda una vida, pero todo había ocurrido en menos de 20 segundos, Joohyun se separo con una sonrisa en su rostro.

_______ aún atónita le sonrió también.

— ¿Qué-qué fue eso? — sus manos temblaban, en todos los escenarios en lo que se se imaginaba, jamás creyó que en el que Joohyun la besara en las gradas frente a todos pasaría y ¡estaba pasando!

— He pensado en tu propuesta y acepto salir contigo — murmura con las mejillas sonrojadas.

¿Propuesta?

¿ESA PROPUESTA? ¿JOOHYUN TAMBIEN SENTIA ALGO POR ELLA?

— ¿Cuál de todas? — cuestiona, es decir ha pasado dos años enamorada da la joven Bae, y sus propuestas se habían detenido hacia tres meses cuando Kahei le advirtió que tal vez Joohyun no sentía lo mismo y por eso siempre ignoraba sus propuestas pero ¿ahora estaba aceptando?

— La de salir, ser pareja... — susurro aún con las mejillas rojizas, sus labios eran rojos, pero por el beso el labial estaba ligeramente corrido ¿ella también tenia los labios rojos?

— ¿En serio? — _________ parecía un durazno, sus mejillas estaban rojizas al igual que si nariz y frente, su corazón latia como si hubiera corrido por toda la cancha sintética y realmente había estado sentada toda la clase.

— Sí.

Y volvió a unir sus labios, pero ¿por qué fue tan repentino?

🐇

— ¿No es sospechoso? — Kahei levantó la ceja.

— ¿Sospechoso?

— Sí, es decir has pasado detrás de ella los últimos dos años y siempre te rechazo... y ahora viene te besa y se enamora de ti mágicamente, no digo que este mal, pero ¿así de rápido? ¿A caso si se enamoro de ti?

— Bueno, ella acepto salir conmigo como pareja. Supongo que si ¿no?

— Sospechoso.

— Pero si estas feliz, nosotras estamos contigo — hablo Sooyoung.

— Gracias, si me permiten debo ir por mi novia a sus practicas... ¡ay que lindo suena eso! — murmura con las mejillas rojas.

— Ya vete, correle — Sooyoung habla y ________ sonríe feliz.

¿En verdad Joohyun era su novia?

Si, si era de verdad y eso la hacía muy feliz, había pasado tanto tiempo detrás de ella y siempre era rechazada pero con la condición de que no se rendiría y aunque Joohyun con una leve sonrisa le decía que no tenía caso, ella aún sentía esa emoción cada que veía a Bae Joohyun, aún cuando ya fuera su novia desde hace cuatro meses.

Los cuatro meses más felices de su vida.

Durante cuatro meses Bae Joohyun la capitana de las porristas habia sido su novia, si eso no era la felicidad entonces no sabía que era, porque enserio estaba feliz, porque por ejemplo lo típico seria que Joohyun saliera con alguien de "status", algún capitán de equipo de algún deporte o alguien del consejo, incluso alguno de los o las jóvenes más lindas de la escuela, como Kang Seulgi o Jennie Kim pero no, la eligió a ella, tampoco es como que estuviera muy abajo, pero era alguien común y corriente que solo pertenecía al club de ajedrez y ya, tenía buenas notas, un presentable rostro y solo andaba en patineta, vivía con sus padres y Joohyun la había elegido

¿Sería que hizo alguna clase pacto mientras estaba dormida?

¡Es que no todos los días tu crush se vuelve tu novia!

Sus labios eran suaves, finos, perfectos.

— Hola Baechu — le sonrió al separse y Joohyun correspondió a su sonrisa.

— Hola, ________ — sonrió.

— ¿Cómo estuvo la práctica hoy, cariño? — cuestiona después de una larga sesión de besos y cariños con Joohyun, ______ toma la maleta deportiva de la mayor y ambas caminan fuera de los vestidores en dirección al estacionamiento tomadas de las manos.

— Bien... aunque bueno, fue muy agotador, como hay que entrenar a las nuevas se vuelve más cansado cuando no se aprenden los movimientos que llevamos practicando desde hace dos meses.

— ¿Cuáles? ¿Lo de...? — empieza a mover sus manos y su cuerpo según recuerda lo que vio.

— ¡Exacto! ¿Ves? Hasta tú que solo me vas a ver ya te los sabes y ellas no pueden, ¿no quieres ir a enseñarles? — habla con una sonrisa sincera.

— ¿Debería ser porrista?

— Te quedaría mejor el puesto de mascota de la escuela — una voz suena a sus espaldas y Joohyun se coloca pálida al reconocer la voz.

— ¿Uh? — _______ se voltea — ¿De que hablas?

— Ya mucho juego ¿no? Joohyun dijimos que sin enamorarse y la apuesta terminó hace una semana.

— Seulgi...

— ¿A-apuesta? — ________ tartamudeo, ¿había escuchado bien?

— ¿Oh, Hyunnie no te lo ha dicho? Aay, Son _________ ¿en verdad creíste que Joohyun se enamoro de ti? — Seulgi hablo de forma simple.

— ¡Seulgi cállate!

— ¿A caso Joohyun se enamoro? — Yerim hablo.

— ¿Eso significa que ella perdió la apuesta?

_________ retrocedió, la lagrimas se acumularon en sus ojos, comenzado a bajar por sus mejillas, sus oídos bajaban el volumen de el exterior, su corazón latia de forma veloz, pero no como le gustaría.

— ¡No, yo no me enamore! — lamentablemente eso si lo había terminado de escuchar, su corazón se partió a la mitad, solo fue una apuesta, claro... Joohyun sabia que ________ aceptaría totalmente sin importar cuan repentino fuera, porque sabia que no lo pensaria ni dos veces, sin cuestionar diría que si y así fue, ________ se había enamorado aún más de Joohyun y ella solo...

Ella solo la dejo ahí, a medio estacionamiento, sola y con el corazón partido.

Ella solo la dejo ahí, a medio estacionamiento, sola y con el corazón partido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 || 𝘐𝘳𝘦𝘯𝘦 & 𝘛úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora