Espero que puedan apoyar este nuevo libro, también espero que les guste uwu
TE AMO BAE JOOHYUN. ❤
Canción 1: La carencia - panteón Rococo.
_______ negó por tercera vez en una hora, acomodo su auticular derecho y volvió a mirar su libro.
— Vamos, es viernes con V de "vamos a bailar" — Sooyoung vuelve a insistir y _______ vuelve a negar — ¿Por qué no? — cuestiona un tanto desquisiada.
— Porque tengo examen mañana a las tres, debo estudiar Joy — murmura mientras subraya su libro, hace un par de anotaciones que la ayudarán más tarde.
— Pero es viernes, anda, por una vez que no estudies...
— Puedo reprobar...
— No vas a reprobar, _______, por favor.
— Bien, pero si me aburro me regresaré — habla mirando a su hermana quien sonríe feliz.
— No te aburriras, además quizá y conozcas a alguien...
— Quizá y no, además solo vamos a bailar y ya ¿no? — cuestiona mientras busca sus zapatos, Sooyoung evita verla a los ojos.
— Sí, solo a bailar.
Pero _______ sabe que miente, más si Yerim irá con ellas, pero ya estaban dentro del club, así que ¿Qué podía hacer?
Admitir que algo le aburría era más fácil que admitir que algo le divertía, _______ era estudiante de medicina, sabia que su vida estaba ligada y un hospital y dormir cada que podía, no había entrada para alguien en su vida, no sabía que era el amor porque jamás lo había experimentado, si bien a sus veintitrés años era algo casi imposible, no sabía exactamente qué era estar enamorada o sentir amor amor por alguien, si le habían gustado algunas chicas en su adolescencia y había tenido citas con algunas otras pero nada que la hiciera sentirse en las nubes o algo parecido, sabía que existía ese sentimiento lo veia con Yerim y su hermana o con Jisoo y Jennie, pero era distinto, debia admitir que si soñaba con salir con alguien y entregarle el corazón pero ese alguien no llegaba y como decía Yerim
"Si ese alguien no llegara ahora, lo hará mañana o dentro de diez años, pero llegara"
Pero ya habían pasado tres años desde que Yerim le había dicho eso, así que ¿le faltaban siete años? No estaba segura.
La tercer cerveza paso a través de su garganta, aún era poco alcohol así que su sistema aún no perdia el control, la música era pegadiza, su cuerpo se novia al ritmo de esta, habia varia gente bailando así que ella se unió y dejó que sus extremidades se dejaran llevar, su cabello caia sobre sus hombros y cantaba a todo volumen al ritmo de la canción, ¿desde cuando su inglés era tan fluido?
Después de un rato la cerveza le hizo saber que debía ir al baño, se alejo de la pista de baile e ingreso al baño, aún silbando al ritmo de la música de la fiesta hizo sus necesidades, bajo la cadena de agua y salió del cubiculo justo alguien salió del baño, ignorando eso lavo sus manos con rapidez y salió del baño, la música aún sonaba por todo el recinto, tomó asiento junto a su hermana y Yerim.
— ¡¿En donde estabas? De un momento a otro te perdimos! — grito Joy para que su hermana la escuchara debido al volumen de la música.
— ¡Fui al baño! — grito de vuelta y ambas menores asintieron.
— ¿Y? ¿No te aburres?
— Un poco — bromeo — pero es aceptable — sonrió y Joy suspiro, complacer a su hermana era complicado y que algo fuera "aceptable" para ella era una gran ventaja.
_______ volvió a la pista de baile junto Yerim y Joy, quienes estaban un poco más ebrias, ________ alejo la cerveza por un rato, quería bailar y mínimo recordarlo o estar consciente de lo que podía hacer, de un momento a otro la música cambió a una más brusca y todos empezaron a empujarse el ritmo de la canción que los hacía saltar, algunos se salieron de la pista de baile para no estorbar o no ser aventados, ________ no estana segura si quedarse o retirarse, pero los jóvenes que bailaban fueron más rápidos que ella cuando sintió como su cuerpo fue empujado bruscamente hacia la izquierda y todo hubiera estado bien si no hubiera caído sobre las piernas de una joven más baja que ella, que la miraba confundida, le dio una leve sonrisa y _______ pudo jurar que su corazón se salió de su pecho en cuanto la miró a los ojos dejandola sin palabras, la joven se sonrojo y _______ trató de levantarse con cuidado y lo hizo pero otro joven salio disparado empujándola de vuelta a las piernas de la joven que estaba nerviosa.
— Yo- yo lo siento — ________ se disculpo de inmediato — ¿no te lastime? — cuestiono luego de unos segundos cuando por fin pudo levantarse, la canción pesada había terminado.
— No, tranquila ¿tu estas bien?
— Sí, perdón yo no quería, discúlpeme señorita.
— No se preocupe, estoy bien — le sonrió y su corazón salto como loco, sus sentidos solo veían, escuchaban, sentían, miraban y percibían a una sola persona.
— ¿Cuál es su nombre?
— Bae Joohyun, ¿y el de usted?
— Park _______.
La joven Bae extendio su mano en forma de saludo, la cuál ______ estrecho y por tercera vez en la noche su corazón se aceleró, sintiendo una chispa eléctrica recorrerla por completo.
¿Así es como se siente el amor a primera vista?
________ no lo sabía, pero lo que sí sabía era que había caído rendida ante Bae Joohyun.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 || 𝘐𝘳𝘦𝘯𝘦 & 𝘛ú
FanficAlgunas ideas locas que salen de mi cabeza, pero solo con Irene :) • Contenido GirlxGirl. • Capitulos dedicados a Bae Joohyun "Irene" • Contenido +18 (muerte, escenas de sexo explícitas, alcohol, violencia, lenguaje obsceno, etc.) • Todos los capít...