Criminal (2/2)

1.1K 188 19
                                    

I love you, Bae Joohyun. ❤

Espero que les guste uwu

— Buenos días — saludo el joven en cuanto la puerta fue abierta — soy el oficial Lee Hoseok, disculpe las molestias, pero estamos dando un aviso salón por salón y necesito pasar — trato de sonar lo más calmado posible, estaba nervioso, asustado y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Buenos días — saludo el joven en cuanto la puerta fue abierta — soy el oficial Lee Hoseok, disculpe las molestias, pero estamos dando un aviso salón por salón y necesito pasar — trato de sonar lo más calmado posible, estaba nervioso, asustado y agotado.

— Buenos días oficial, adelante — la profesora se hizo a un lado y dejó pasar al fuerte oficial.

— Gracias. Jóvenes Buenos días, soy el oficial Lee Heseok, durante las últimas dos semanas hemos estado pasando por un... por un disturbio, problema, accidente... por el rango de su edad es difícil que ustedes vean o escuchen las noticias, por eso varios oficiales estamos dando el comunicado de forma presencial. ¿Quién de aquí conoce a la Comandante Kim ____? — varios adolescentes levantaron la mano — Bien, como sabrán ella siempre nos ha protegido y ayudado, pero hace un par de semana que nadie sabe nada de ella, no es la primera vez que esto sucede, debido a su alto rango muchos delincuentes han atentado contra su vida, pero esta vez fue más allá del límite, su motocicleta fue encontrada hecha pedazos y ella desapareció, no sabemos si esta viva o no, pero si saben algo por favor de comunicarse con nosotros. Estamos desesperados — murmuró agotado — ella es más que solo una Comandante, gracias — murmuró entregando una pancarta a la profesora.

"¿La has visto?

Se busca Comandante Kim _____."

Y demás detalles.

— Se le solicita que la pegue para que los alumnos puedan identificar mejor a la comandante, gracias debo retirarme.

— Adelante.

— Buen día, compermiso profesora Bae.

Joohyun cerró la puerta.

🐇

— Jennie, a _____ alguien la secuestró, de tantos enemigos que tiene no se quien podría ser.

— Según la vista de las cámaras estamos en cero, todo sucedió en un punto ciego, mira — señaló a la pantalla — hay algo que no cuadra.

— ¿La policía no tiene nada?

— No. Solo tienen la grabación de la llamada que le hizo _____ a Hoseok — murmuró Jennie — pero hay algo que no logro entender. Ella iba bien, debíamos vernos en la avenida, realmente no estaba lejos, no sé en qué momento sucedió exactamente, escuche un ruido de llantas pero no sabia que era ella y cuando llamo por más que corrí no había nadie solo su motocicleta, pero ella no,, si unimos la grabación con la llamada de que le hizo a Jisoo, no tenemos nada, la de Hoseok es menos explícita que la nuestra.

“Hoki, me estrelle contra un… estoy, ahg…”

“Chu, ahg… me estrelle contra un… auto, necesito… que… ¿tú? suéltame…, Joohyun” 

𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 || 𝘐𝘳𝘦𝘯𝘦 & 𝘛úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora