Te mereces un castigo~. Es lo que dijo el peli-plata plata para después empezar a besar al moreno.
El peli-plata empezó a besar al moreno mientras que su mano la metía en la blusa de Iruka pera jugar con sus perdones, Kakashi empezó a quitarle la blusa al moreno para después quietarsela el,cuando se las quitaron las tiró al piso y observó todo el cuerpo de Iruka, el peli-plata empezó a dejar chupetones y mordidas por todos lados, asta que el moreno sintió como Kakashi lamía su peson y lo mordía causando que gimiera algo que al peli-plata le gustó y lo siguió haciendo para escuchar más de los gemidos del moreno, el moreno gemía y jadeaba asta que sintio como el peli-plata deslisaba su mano asta su miembro,Kakashi dejo de jugar con los pezones de Iruka y le quitó el pantalón, el moreno se quedó admirando el cuerpo del peli-plata que no pudo ver antes.
El moreno vio como el peli-plata se quitaba el pantalón, cuando se lo quito lo primero que hiso fue preparar a Iruka, Kakashi sin previo aviso metio un dedo e la entrada de Iruka, este apretó las sábanas y arqueo la espalda.
I:Ka-kakashi.....aah~~......para porfavor.....mmm~.....duele.
K:Solo relájate y disfruta.- dijo para luego soltar el pelo del moreno.-
De repente Kakashi introdujo otro dedo y empezó hacer movimientos de tijera.
I:Ahhh~.....Kakashi no pares~....mmmm~.
K:No tengo pensado hacerlo.- dijo para luego sacar los dedos.-
K:Prepárate ya voy a entrar.
I:Que!!! No espe- ahhh!!~
Kakashi de introdujo su miembro de una solo estacada, el moreno gemia de dolor y placer, Kakashi empezó a dar embestidas rápidas, esto ocasionó que el moreno arquera la espalda y apretara con más fuerza las sábanas, mientras jadeaba y gemía.
I: Ka-kakashi....voy a.....ahhh!!~.....venirme.....mmmm~.
K:Yo igual me vengo.
Kakashi dió unas cuánta embestidas más asta que se corrieron los dos juntos, Iruka en sus abdomenes y Kakashi dentro del moreno, después de lo que hicieron se acomodaron, Iruka estaba de espaldas y Kakashi lo abrazo para pegarlo a el.
K:Ahora eres solo mío.- le susurro a Iruka al oído.- Si alguien más te llaga a tocar lo voy a matar por que eres mío de mi propiedad.- le susurro al oído.- Entendiste.
I: S-si.
K:Perfecto, ahora duerme.
I:Está bien.
Después de eso el moreno y el peli-plata se quedaron profundamente dormido.
Continuara
Siguiente cap:Trabajo.( El cap 7 y 8 son cortos ya que los quería sacar el mismo día así que por eso los demás ya serán largos)
💣✨💥Sayonara💥✨💣
ESTÁS LEYENDO
Te quiero conmigo siempre [KAKAIRU]
RandomEsta historia es de el ship Kakairu si no te gusta no la leas y si la vas a leer espero que la disfrutes mucho y perdón por los errores de ortografía en la historia y la falta de imaginación