‹'Embarazo'›

462 23 3
                                    

Ya habían pasado 3 meses desde que Iruka y Kakashi habían regresado de su luna de miel.
Iruka estaba en la academia dando sus clases como todos los días, asta que le dieron ganas de vomitar y le dijo a sus alumnos que ahorita regresaba.

El moreno salió del salón y se dirigió al baño corriendo cuando llegó se metió a uno de los sanitarios y vómito, el moreno pensó que algo le había hecho mal así que no se preocupo, cuando terminó salió del baño y se dirigió a su salón a continuar con la clase.
Cuando se acabó la clase, todos se fueron a sus casas, el moreno iba saliendo de la escuela asta que le dieron ganas de vomitar y se metió a un callejón solitario  para vomitar allí.

Después de eso se dirigió a su casa, cuando llegó se metió a la habitación y se cambió para después dormir un poco, el peli-plata no estaba en casa así que el moreno estaba solo.
Después de un tiempo el moreno se quedó dormido.

Un rato después el peli-plata llegó a la casa, cuando llegó no vio al moreno así que pensó que se abia ido con Anko, ya que a veces, después de la academia se iba a casa de Anko, pero se llevó la sorpresa de que el moreno estaba dormido en la habitación, haci que salio silenciosamente del cuarto para dejar dormir bien al moreno.

Cuando esté se levanto salió a la sala para encontrarse con el peli-plata dormido en el sofá, haci que se acercó a el y se subió arriba de el para dormir con el, un rato después el moreno despertó y sintió que alguien lo acariciaba, el moreno levanto la vista para ver al peli-plata leyendo su libro mientras acariciaba el pelo del castaño de este, el peli-plata al sentir un movimiento en su pecho  bajo un poco su libro para ver al moreno tallando se los ojos.

K:Hola mi vida.- dijo para después sentarse en el sofá.- que tal si comemos.- dijo mientras cargaba al moreno para sentarlo en sus piernas.-

I:Si.

Kakashi e Iruka comieron, pero cuando ya estaban por terminar al moreno le dieron ganas de vomitar, así que se paró rápidamente y corrió asia el baño, el peli-plata se preocupo y corrió tras el pero fue detenido por la puerta del baño, ya que el moreno la había cerrado con seguro.

K:Cielo, abreme la puerta.- dijo mientras tocaba la puerta.-

Iruka abrió la puerta y el peli-plata le empezó a hacer muchas preguntas.

K:Vamos al hospital.

I:No, estoy bien.

K:No te estoy preguntando, dije que vamos a ir al hospital.

El peli-plata cargo al moreno y lo llevo al hospital, cuando llegaron lo atendió Sakura, la peli-rosa le hizo un chequeo medio y se sorprendió al ver que el moreno estaba embarazo, Sakura le dijo al moreno quien también se sorprendió pero la peli-rosa le explicó el por qué se había quedado embarazado.

Sa:Y bien sensei, le dirá a Kakashi sensei ahorita o luego, si quiere yo lo dió la noticia.- dijo muy sonriente la peli-rosa.-

I:No se lo diré en la casa.

Sa:Bueno, que le valla bien sensei.

I:Adiós.- dijo con una sonrisa para después salir.-

K:Entonces, que tienes??

I:Te lo diré en la casa.- dijo con una sonrisa.-

K:Está bien.

Después de eso salieron del hospital y se dirigieron a su casa, cuando llegaron se metieron a bañar y cuando salieron el peli-plata le pregunto al moreno que le habían dicho.

K: Ahora dime qué te dijo Sakura.

I:Está bien,.... Pero no te va a gustar.- dijo para después voltearse y darle la espalda al peli-plata.-

Te quiero conmigo siempre [KAKAIRU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora