Abia pasado una semana después de la boda de Kakashi e Iruka, la hokage les dijo que tomarán unas vacaciones para que se fueran a su luna de miel, la pareja insistió, pero Tsunade termino por convencerlos, la pareja decidió pasar su luna de miel en las aguas termales, dónde también se quedarían a dormir por una semana.
Cuando llegaron ya se abia hecho de noche para ser exactos eran las 8, ya que el lugar estaba alejado de la aldea, cuando llegaron fueron directo a las aguas termales, Kakashi ya estaba adentro de las aguas, no avía nada de gente ya que a esa hora todos acostumbraban a irse a sus habitaciones.
Por otro lado Iruka no quería salir, no le daba pena que alguien lo vea, lo que le daba pena era que Kakashi lo viera desnudo, y si aunque ya eran esposos, le seguía dando vergüenza, el moreno se acercó a la puerta y se asomo para localizar a Kakashi, este estaba del lado izquierdo de la piscina un poco alejado de dónde estaba el.
El peli-plata lo vio y le sonrió obvio no tenía su máscara, Iruka solo se sonrojo.K:Ya vente, que te da pena?? Si ya te e visto desnudo.
El moreno se sonrojo ante ese comentario y bajo la mirada.
I:..... Pervertido.....- susurro -
K:Que dijiste??
I:Ahh?!- dijo dando un pequeño brinco del susto.- T-tu no e-estabas halla.- dijo señalando donde estaba anteriormente el peli-plata.-
K:Si.
I:Como te viniste tan rápido y sin hacer ruido??
K:No te voy a decir.
I:Hmm.- dijo un poco enojado e inflando un poco se cachetes.-
El peli-plata hizo un clon de sombra y el verdadero se metió al agua, el clon tomo del brazo a Iruka y lo lanzó al agua con todo y toalla, dónde fue atrapado por el Kakashi verdadero.
I:Kakashi!!- dijo aún en brazos del nombrado .-
K:Perdón, jeje.- dijo bajando lo.- pero sin no lo asia no ibas a entrar por tu cuenta.- dijo sentándose en el asiento que rodeaba toda la piscina.
El moreno solo se sentó a lado de este sin decir nada,el peli-plata lo abraso y se quedaron un rato abrazados, asta que Iruka se movió ya que iba a nadar un poco.
K:A dónde vas??
I:Te tengo que decir todo lo que haga??
K:Amm, si.
I:Voy a nadar un poco, quieres venir??
K:No.....
I:Ok.
El moreno se fue a nadar, pero sabía que el peli-plata tramaba algo así que nada asta una roca gigante que estaba en una de las orillas de la piscina, e hizo un clon de sombra para que esté tomara su lugar, el clon fue a nadar y el verdadero se quedó obserbando lo que el peli-plata iba a hacer.
Vio como este se surmejia y se acercaba sigilosamente al clon, asta que llegó y lo jalo, para después ver desaparecer al clon, Kakashi voltio a ver a la dirección donde estaba el moreno asomado, para después guiñarle el ojo y desaparecer.
I:☁️¡Un clon!☁️
K:Eso fue demasiado astuto de tu parte cariño.
I:Eeh!! Cuando llegaste aquí??
K:Cuando estabas distraído viendo a los clones, ya vamos a salirnos.- dijo mientras nadaba asta la orilla.-
I:Y como piensas que me salga, si me tiraste con todo y toalla??- dijo siguiéndolo.-
K:A, cierto, entonces te traigo una.- dijo con una sonrisa para después meterse a la habitación donde tenían su ropa.-
K:Toma.- dijo extendiéndole la mano donde traía la toalla.-
ESTÁS LEYENDO
Te quiero conmigo siempre [KAKAIRU]
RandomEsta historia es de el ship Kakairu si no te gusta no la leas y si la vas a leer espero que la disfrutes mucho y perdón por los errores de ortografía en la historia y la falta de imaginación