"Trabajo"

330 18 0
                                    

Al día siguiente el peli-plata se levanto y vio que el moreno seguía dormido, ya que eran la 5:56 y el siempre se levantaba a las 6, el peli-plata espero a que se levantará, cuando dieron las 6 el moreno de apoco empezó a abrir sus ojos para encontrarse con el peli-plata leyendo a su lado, el peli-plata se dió cuenta de que Iruka ya se había levantado.

K:Buenos días, cielo.- dijo cerrando el libro para después ponerlo en el buró.-

I:Buenos días.- dijo mientras se paraba para ir al baño.-

El moreno ya no recordaba lo que habían hecho ayer y no se dió cuenta de que estaba totalmente desnudo, en cambio el peli-plata disfrutaba la vista que le brindo el moreno, cuando esté llegó a baño se miró en el espejo, y lo primero que vio fue que tenía chupetes y mordidas en todo el cuerpo, el moreno recordó lo que habían hecho la noche pasada y se sonrojo al recordarlo.El peli-plata lo abrazo por la espalda.

K:Ahora que harás con la marca del cuello?? Todos la verán y sabrán que ya tienes dueño~- le susurro al oído.-

I:Pues no se pero se lo que tramas con eso, y para que sepas de una vez no me voy a quedar tengo que trabajar.- dijo cruzándose de brazos.-

K:Vamos quédate, si??

I:No y punto.- dijo para después salir del baño y alistarse para irse al igual que el peli-plata.-

Iruka hiba camino a la escuela, cuando llegó dió sus clases como todos los días, después de clase se quedo a checar examenes.

I:Aaaaaa!!- grito de estrés.- ya son las 7 de la tarde y todavía no termino.- dijo dándole un sorbo a su café.-

K:Si quieres yo te ayudo.- dijo susurrándole al oído por detrás.-

I:Aaaaaah!!- grito para después voltear a ver atrás suyo.- Kakashi no hagas eso!!
!¿Acaso quieres que me dé un infarto?!.

K:No....- dijo para después sentarse en una silla frente a su escritorio.- Déjame ayudarte con esos exámenes, amor.

I:Está bien.

Se la pasaron revisando exámenes, mientras platicaban de como habían pasado sus días, de las travesuras que asían los alumnos del moreno, de como Naruto avía mejorado, de los celos de Sasuke y de como Sakura se ponía nerviosa al ver a Hinata, cuando menos se dieron cuenta ya habían acabado de checar los exámenes.

K:Quieres ir a cenar algo, cariño??

I:Hoy no puedo, cielo, los siento.- dijo mientras se paraba para irse.- nos vemos mañana.- dijo para después cerrar la puerta.

Kakashi se quedo ahí solo, asta que se paró para irse.
Así pasaron semanas, el peli-plata le ofrecía ir a cenar algo después de la escuela o lo invitaba a su casa, pero este siempre lo rechazaba.
Asta que llegó un momento en el que Kakashi se enojo con Iruka por que siempre lo rechazaba, así que un día después de la escuela el peli-plata espero a que el moreno saliera de la academia, cuando vio que salió le bajó la banda que tenía en su frente asta sus ojos para que no viera nada y se lo llevó a su casa en el transcurso del camino Iruka gritaba cosas como "Suéltame" "quien eres" "déjame ir" mientras trataba de soltarse pero no podía, cuando llegaron el peli-plata lo aventó a la cama, Iruka estaba asustado pues todavía tenía la banda en sus ojos, cuando se la iba a quitar el peli-plata le ato las manos con un listón que tenía ahí.

I:Quien eres?! Que quieres de mi?!- dijo ya asustado el moreno.-

K:Te quiero a ti.- le susurro al oído.-

I: Ka-kakashi??

K:Vaya que inteligente eres, me reconosiste solo por mi voz.- dijo para luego ponerse encima de el.- Que te párese si jugamos un rato??.

Te quiero conmigo siempre [KAKAIRU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora