Prologo.

113 8 6
                                    

Ambos llevaban trajes y zapatos de color blanco con una rosa roja en el bolsillo de su saco. Es un día muy especial para ambos y sus familias; tanto los Son como los Brief. 

Tomados de las manos se encuentran mientras sus rostros están bellamente adornados por una gran sonrisa, la cual expresa la felicidad y emoción que sienten ese momento.

—Son Gohan, por favor tus votos. —Hablo con serenidad el cura quien; como la pareja y ambas familias presentes mas con algunos amigos más sonreía.

—Verona, s-se que no soy de muchas palabras por mi timidez, pero sabes a la perfección qué; cuando tengo el valor de expresar mis sentimientos en palabras te lo digo de todo corazón. Iluminas mis días con tu presencia, con tus palabras y acciones, nunca me cansado de tu actuar al ser tan impredecible y eso hace que mi vida junto a ti sea una aventura, una aventura la cual deseo que nunca acabe. —Deja caer sus párpados un poco sin dejar mirar a la morena, quién posee sus ojos cristalizados— Eres muy especial para mí y eso nunca cambiará por el profundo amor que te tengo. —Se sonroja suavemente bajando un poco sus ojos al suelo por unos segundos muy avergonzado.

El padre observa a la de cicatrices— Es tu turno, Verona.

Cierra los ojos para después aspirar tomando un momento para así luego abrir sus orbes ónix para poder ver a su pocos segundos: esposo— Gohan, tu siempre fuiste para mi un gran ejemplo a seguir tanto en el futuro como aquí, en el presente. No puedo permitirme seguir mi vida sin ti, ya que eres una parte muy valiosa en mi vida, una persona tan especial para mi que siempre me trató con cariño y amabilidad, eso fue lo que hizo que me fijara en ti: tu bondad, tu preocupación por los demás, eres como un ángel... No mentiré. —Ríe de los nervios con las mejillas encendidas— No pretendo irme de tu lado, porque si lo hago es como si hubiera perdido una parte de mi, eres una persona muy especial para mí y eso no cambiara nunca, Gohan. Te amo.

El rostro completo del contrario se volvió rojo incluyendo las orejas.

—<<Lo dijo, dijo que me ama... Dijo: "Te amo". Es la tercera vez que lo escucho de sus labios>> Yo igual te amo, Verona. Como no te imaginas. —Quería llorar. Una gota de lagrimas se hizo ver en las esquinas de sus ojos. En cualquier momento dejaría que una gran catarata de aquella agua salada saliera de sus ojos.

El cura satisfecho con sus palabras asiente para luego decir— Son Gohan, ¿Desea aceptar a Brief Verona como su esposa? Para amarla, respetarla y acompañarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

Alzo su rostro frunciendo un poco sus cejas dejando ver su rostro decidido, sin embargo el sonrojo de sus mejillas lo hacia ver tierno que serio— Acepto. —Asintió con el corazón acelerado.

—Brief Verona, ¿Desea aceptar a Son Gohan como su esposo? Para amarlo, respetarlo y acompañarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

Sonríe mas mostrando sus dientes y colmillos blanquecinos sin poder evitarlo— Acepto, ¡Acepto! —Exclamo lo último con emoción. Su corazón la controlaba en esos momentos.

—Bien, si es así... —Mira al de gafas oscuras y a la felina— Los declaro marido y mujer. —Se fija nuevamente en el hijo mayor de Gokú— Puede besar a la novia, hijo.

Ambos forzaron el agarre de sus manos para acercarse y Gohan tomar la delantera de besarla antes de que; ahora su esposa lo hiciera primero. Sus labios chocaron suavemente con las de ella quien de inmediato correspondió el beso.

Los espectadores de la boda se alzaron de sus asientos para así poder celebrar la unión de los dos híbridos azabaches. Gritos, silbidos y palabras positivas se escuchan por toda la iglesia.

Dragon Ball Super | El Retorno del Pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora