[...]
Gohan a pesar de los años seguía ayudando a la Ciudad Satan y a su gran amiga Videl apareciendo como el Gran Saiyaman y Verona que; apesar de su orgullo decidió seguir ayudándolo actuando como: Kat, una simple compañera o asistente del mismo, sin embargo esto de estar salvando a las personas y al mundo como un héroe barato de pacotilla comenzó a subirsele mucho, tomándose el papel en serio sorprendiendo a la pareja de amigos, —Gohan y Videl— ya que esta misma lo tomaba como un juego o calentamiento ordinario.
Hasta que llegó el día de su retiro para poder enfocarse más en sus entrenamientos con su maestro Whis, el Angel del Dios de la Destrucción. Esto entristeció a muchos fanáticos y los medio de comunicación hicieron que la noticia fuese esparcida por otras ciudades incluso, pero a pesar de haberse retirado como: Kat, la asistente de el Gran Saiyaman, debes en cuando en la oscuridad y/o en las sombras ayudaba a los que necesitaba como otra persona.
Y sin querer termino matando a un tipo que era muy peligroso.
Aquella extraña figura que ayuda desde las sombras y en la oscuridad de la noche fue tachada de inmediato como asesina.
¿Se preguntan si Gohan sabía todo esto? ¡No! No lo sabia hasta que eventualmente sospechó que la Brief estaba detrás de esto.
Tuvieron un pequeño percance el cuál al final salió muy bien, pero a pesar de todo el daño hecho esto. No quiso matarlo, le cuesta mucho trabajo contener su fuerza, fue un accidente, pero claro... Simplemente no puede y dejarse entrevistar por los periodistas y explicarles su fuerza sobre-humana.
Son intentó animarla, porque si, se deprimió un poco por el error que tuvo, y no puede revivirlo por el hecho de que igual era un parásito en la Ciudad así que término dejando las cosas tal como estan.
En una oportunidad, en altas horas de la noche la mujer llega a la mansión sin hacer ruido. Cuando esta por ir a la habitación ve algo en la mesa de la gran sala y se acerca logrando notar que se trata de una gran barra de chocolate, la comida favorita de la híbrida. Se relame los labios y lo toma para quitarle la envoltura y comer de su precioso. Gime encantada al tener tiempo de no comerlo. Se voltea para caminar hacia la alcoba nuevamente, pero ni da tres pasos cuando una luz de lámpara se encendió y se giro hacia donde proviene sorprendiéndose cuando se gira un sillón que anteriormente le daba la espalda para luego mostrar al azabache con el mechón rebelde, se le notaba molesto.
La de cicatrices estaba en guardia pensando que era un ladrón, pero no. Es su esposo: Gohan, quién esta de brazos cruzados y piernas igual con la pijama puesta.
—Creí que volverías a las 1 AM.
Con sus labios manchados de chocolate responde— Dije que volvería mas tarde.
—Asumí que vendrías más tarde, si hubieras vuelto; seria "más tarde". —Hizo las comillas con sus dedos en las últimas palabras.
—Bueno, ya vine. —Suspiró cansada— ¿Sí?
Se dio la vuelta para irse a la alcoba a lo que se termina de comer su chocolate, pero el hijo de Gokú no la dejó. Se alzo del sillón y se acercó a ella a paso rápido para tomar su hombro haciendo que esta haga un sonido de fastidió irritandolo ligeramente.
—¿Que es esto? —Tomo entre sus dedos lo que parece un pedazo de...—¿Escombro? —Su cejas se fruncieron muy levemente dejando ver su rostro serio.
Se voltea hacía él ya que le estaba dando la espalda— Sabes que entreno. —Rie mientras se termina el chocolate de un bocado— en el planeta del Señor Bills.
—No he estado allá, pero te aseguró que no hay cosas como esta. ¿O sí? ¿Otra vez intentando ser una heroína en la oscuridad? —Preguntó agravando su voz en forma de advertencia— No fuiste, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super | El Retorno del Pasado.
FanfictionGohan x OC [Original Character] [Temporada 2. Oficial de mi AU de Dragon Ball. Puedes conseguir la Primera Temporada en mi Perfil con el nombre de: "Del Futuro hacia el Pasado", allí podrás conocer al personaje que aparecerá en esta historia.] ⭐⭐⭐ D...