Capitulo 1- Muy maja la Amelia esta.

244 15 5
                                    

Hola, soy Luisa Gómez aunque la única que me llama así es mi madre cuando se enfada. Normalmente la gente me llama Luisi o Luisita, tengo 20 años, estudio comunicación audiovisual y periodismo, vivo en Madrid en el famoso barrio castizo de Chamberí y trabajo en una radio local llamada "onda libertad".
Vivo con mi madre, Manolita, mi padre, Marcelino, mi abuelo, Pelayo, y con mis hermanos; María, Marisol, Manolín, Ciriaco y Cata. En casa somos 9 pero en realidad somo 8 hermanos pero Leonor está viviendo en Mexico, con Mario, su marido y Lola en Barcelona con Arnau.
Y en este preciso momento me encuentro corriendo por las calles del barrio porque llego tarde al estudio y hoy vamos a entrevistar a Amelia, una chica del barrio que está empezando a cantar y es muy amiga de Marina y Fede, mis compañeros de radio.

-Luisi venga que ya vamos tarde- dijo Marina apurada para recibir a su amiga.- que Amelia está al llegar y todavía tenemos que presentar y todo.

-Que si Marina que ya voy, si sabes que siempre vamos a las prisas- dije mientras me sentaba y colocaba el micrófono en su sitio.

-Marina, yo doy la bienvenida al programa y tú la presentas, que para eso es tu amiga- le dije a mi amiga para organizarnos.

En ese mismo momento entró Amelia por la puerta, era una chica de estatura media, de unos 20 años, con el pelo rizado y los ojos color miel.
Y también Fede se ponía en su sitio en el control del estudio

-Hola Luisi- dijo Fede desde el control del estudio, mientras iba poniendo todo en orden para empezar- ah, y hola Amelia bienvenida a Onda Libertad- dijo moviendo los brazos a su alrededor como haciendo una vista panorámica.

-Hola a todos- dijo Amelia, acercándose a Marina para darle un abrazo.

-Amelia esta es Luisita, la voz principal de Onda Libertad- dijo Marina haciendo un gesto de señalarme con la cabeza.

-Encantada Luisita- dijo la chica acercándose para darme dos besos- muchas gracias por invitarme.

-Encantada Amelia, y esto no es solo cosa mía, si estás aquí es gracias a que Marina es la mejor amiga que se puede tener- dije sonriéndole a Marina

-Si que lo es, si- dijo ella.

-Bueno chicas venga que ahora si que vamos tarde, cuando terminemos seguís charlando- dijo Marina poniéndose en su sitio y colocándole el micro a Amelia para empezar.

Pues venga que empezamos- dijo Fede colocándose, esta vez definitivamente, en el control- 3, 2, 1, estamos en el aire

-Buen destino, querido oyentes- así era como siempre empezábamos Marina y yo el programa de radio- hoy en onda libertad es un día muy especial, ya que tenemos la suerte de poder recibir a Amelia Ledesma.

Así es hoy tenemos aquí a Amelia- dijo Marina indicándole a Amelia que le faltaba poco para entrar- Bueno Amelia, ¿Tienes algo que contarnos?

-Lo primero de todo es dar las gracias al maravilloso equipo que hay detrás de esto por invitarme- dijo Amelia con una sonrisa general- y ahora voy a presentarme: Hola soy Amelia Ledesma tengo 22 años y mi pasión es cantar, empecé a hacerlo cuando tenia 8 años y entré en el conservatorio de música a tocar la guitarra sin saber que se convertiría en mi gran compañera- dijo Amelia mirando a la guitarra que siempre llevaba consigo.

La entrevista fluyó con normalidad y fue todo sobre ruedas, Amelia se despidió de todos cantando una canción y se fue a su casa y nosotros cerramos el programa como solíamos hacerlo, poniendo un par de canciones antiguas de la década de los 2000 y cortando la emisión con nuestro, Buen destino oyentes.

-Marina- llamé a mi ya amiga- muy maja la Amelia esta.

-Y muy guapa también- dijo ella haciendo que se me subieran los colores, yo negué con la cabeza- venga va Luisi que he visto como la mirabas, esta soltera, para tu información.

-Que no Marina que no, que no estoy yo ahora para preocupaciones que hace 2 meses estaba con Sebas y que yo ahora no quiero nada con nadie, porque bastante tengo yo ya con la carrera y todo como para meterme en una relación, y encima con una chica que como no tenia suficiente con darme cuenta que no soy hetero- solté de carrerilla obteniendo como respuesta las risas de mi amiga.

-Vale Luisi vale- dijo Marina no muy convencida- venga va recoge que te acompaño a casa.

-Vale- dije saliendo del estudio, sin dejar de darle vueltas a lo que había dicho mi amiga, la chica si que era guapa, muy guapa a decir verdad, pero de verdad, que necesidad tenía yo ahora de meterme en estos jaleos?

Las canciones que te escribí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora