Déjame solo.

459 37 102
                                    


Venti estaba durmiendo, pero Xiao se despertó primero. 

Se fue a bañar, y luego de bañarse, se cambió.

Fue hacía su cama y despertó a su amado con unos pequeños besos

- Buenos días, mí amor.

- Buenos días!

- Jaja, bueno, ve a bañarte y cámbiate.

Venti fue a bañarse, después de un rato, cuando ya se puso ropa, fue a desayunar junto a Xiao.

- Ah! Tengo 4 llamadas perdidas, deben ser de la banda... Amor, ¿Puedo ir a ver que pasa?

- Claro, no tienes que pedirme permiso para eso.

Venti se levantó de la mesa, agarró su celular y fue a ver de quien eran las llamadas perdidas... Cuando vio que eran de Aether, se asustó, y también, vio que le dejó unos mensajes, los cuales decían;

- Te amo tanto, mí amado y precioso Venti...

- ¿Por qué no contestas las llamadas? ¿Por qué te haces el duro conmigo?

- Por favor, no te vayas, o te comeré completo. Te amo un montón, te amo tanto.

- Te haré tu comida favorita para desayunar, y mí desayuno serán tus labios, mí amor, vamos, tu me perteneces, ¡CONTESTA!

Venti dejó caer su celular, fue corriendo hasta donde estaba Xiao y casi llorando le contó todo, vio como Xiao se enojó bastante.

- ¿QUIEN SE CREE CÓMO PARA DECIRTE TODO ESO? Emm, quédate acá, él y yo tenemos que arreglar unas cosas... Quédate acá, por favor.

- Está bien...

Xiao fue enojado hacía la casa de Lumine y Aether, Lumine lo recibió, mientras que Aether estaba sentado en su cama.

 - Oh, ¡Hola Xiao! ¿Qué es lo que pasa?

- Déjame entrar.

- Em, está bien.

Xiao fue a donde estaba Aether, Lumine vio todo desde lejos.

Xiao agarró a Aether de su trenza, y los dos empezaron a pelear.

- OIGAN! ¿QUÉ ESTAN HACIENDO? PAREN YA, OIGAN! 

Lumine fue corriendo a separarlos, estaba harta de tener que aguantar peleas, ya tenía suficiente.

- ¡YA BASTA! SI SE VAN A PELEAR HAGANLO AFUERA, PERO NI SE LES OCURRA PELEAR EN MI CASA, NO PUEDO CREER QUE TENGA QUE SEPARAR A DOS PERSONAS PELEANDO COMO LO HACIA DE PEQUEÑA, AGH, YA ¡AFUERA! 


————————————————————————————————


HOLALALA

NOS EXTRAÑARON

POS 

POS

No se

NANANA

UN ABRAZO PSICOLOGICO

Nos vemos en 2193'127931723097 años :D

se les quiere

XAOOOOOOOOOO

 

ღ Una apuesta del amor ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora