Te adoro...

330 32 46
                                    


Xiao y Venti empezaron a decorar la casa de Venti y el arbolito, cuando de repente, Venti le dijo algo a Xiao.

- Así que estás soltero, ¿no? - Dijo Venti, curioso.

- Claro, ¿Qué pasa? ¿Me vas a presentar a un amigo? - Dijo Xiao bromeándole a Venti - Es medio bobo de tu parte que hagas esa pregunta, te dije que Hu Tao me rechazó.

- Pensé que alguien más te estaba esperando...

- Naah.

- Entonces... Em, ¿Me ayudas a terminar el árbol?

- ¿Todo eso para decirme si te ayudo?, Trencitas, ¿Qué pasa?

- A mí no me pasa nada.

- Si tú lo dices, bueno, hagámoslo de una vez, ¿Pones vos la estrella o yo?

- Mm, vos, porque estás enano y quiero reírme un ratito.

- Me caes mal.

- También te quiero. - Dijo Venti con una risa burlona.

Los dos decoraron el árbol de navidad y pusieron la estrella juntos, quedó muy bonito todo, estaba lleno de verde, rosa, amarillo y DEMASIADOS colores y decoraciones. Venti es un verdadero amante de las festividades. 

- Uff, por fin terminamos... Bien, nos vemos en unos días, Trencitas. 

- Gracias, felices fiestas, AMOR.

- ...¿Disculpa?

- Solo bromeaba, perdón.

- No... no pasa nada.

Para Xiao era raro que Venti le vuelva a decir "amor", Xiao notó que Venti estaba demasiado raro últimamente.

- Bien, me tengo que ir. Adiós, te quiero mucho. - Xiao se acercó y le dio un pequeño beso en la mejilla a Venti, Venti respondió con un abrazo muy fuerte.

- ¡Adiós!, te quiero.

Xiao se fue y apenas cerró la puerta de la casa de Venti empezó a los gritos, estaba realmente sonrojado y no podía creer lo que dijo y pasó, pensó que se iba a volver loco.

- Tal vez deba cocinar algo para navidad, meh, va a salir mal. No quiero quemar la casa este año.

Pasaron varios días... Y llego la amada noche buena, una noche llena de.... ¿Alcohol? Según Venti, es la mejor festividad de todas.

Estaba todo el mundo, bueno, casi todos, faltaban varios... Kaeya, Diluc, Jean, la pequeña Klee y Albedo, casi todas las navidades las pasan en familia.

Xiao estaba solo en un rincón, estaban en un patio gigante, y la casa también era grande, y pues, era la casa de Hu Tao. Habían muchas luces y hasta un DJ, se veía divertido aunque Xiao no le daba importancia... Hasta que vino Venti, el alma de la fiesta.

Venti sacó a bailar a Xiao, bailaron un montón, y claro, Venti tomó un montón, se volvieron locos todos.... Menos los niños, obviamente.

- Venti... Tengo que ir a buscar algo a mí casa, vuelvo pronto... Quédate quieto, no hagas nada... O ve con papá y Childe, ellos te cuidaran.

Venti era fácil de manipular y es un peligro cuando está borracho, y era una fiesta donde habían personas que casi nadie conocía, así que era peor, aunque la mayoría eran familia y amigos.

Cuando Xiao volvió, Venti no estaba en ninguna parte de la fiesta, se preocupó bastante.

- ¿¡Y VENTI?! ¿DONDE ESTÁ? DIGANME AHORA SI LO VIERON.

- Tranquilo, se fue a una de las habitaciones de arriba, seguro está durmiendo de lo borracho que se puso.

- Eh... Voy a ir a ver si está bien.

Xiao subió las escaleras y fue a la habitación en donde se encontraba Venti, y si, estaba más borracho que la mierda.

- XiAoOoOO, CaRiÑoOoO EsTas aQuIi.

- ¿Quieres que vaya a buscar agua?

-  NoU, nO me DeJeS sOlO... No qUiero EstAR sOlITo, veN, sIeNtaTE eN la CaMa COnmigo.

- Bueno, voy.

Xiao creía que no iba a pasar nada, total siempre lo vio así de borracho.... Venti se sentó encima de Xiao.

- ¿Qué hac-

Venti no dejó hablar a Xiao, lo miró y empezó a besarlo como si no hubiera un mañana, Xiao se dejó llevar y lo empezó a agarrar del trasero... Santa cachucha. Estuvieron besándose por mucho tiempo, hasta que Xiao reaccionó y lo soltó.

- Venti... No, esto está mal, tu tienes novio y-

- Diluc nunca fue mí novio, tontito.

- ¿QUÉ?

- Es una larga historia, digamos que solo mentí por el susto... Me gustas desde hace mucho.

- Por el amor a Dios... Bésame otra vez.

Se volvieron a besar por MUCHO tiempo más, fue un beso demasiado intenso esta vez. 








(Perdón x tardar TT)

ღ Una apuesta del amor ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora