Nos vemos de nuevo..

681 67 27
                                    


El de trenzas decidió hacer un concierto en China, el cual sería el 26 de Marzo. Ajax compró entradas para Xiao, Hu Tao, Ganyu y Zhongli, sería una mini sorpresa para Xiao.

- Mira lo que tengo para ti! - Dijo Ajax, yendo hacia el peliverde y aguantando la emoción.

Ajax sacó las entradas de su bolsillo y se las mostró al peliverde, mientras Zhongli aguantaba las ganas de gritar de la emoción. 

- Padres... - Dijo el peliverde, realmente emocionado por dentro. 

Xiao agarró la mano de Ajax para demostrar su gratitud, esperó a que sus padres se fueran para agarrar una almohada y gritar.

Pasaron los días, hasta que llegó el esperado 26 de Marzo.

El de trenzas subió al escenario, dándole las gracias a todas las personas que estaban ahí, hasta que vio a una persona que se le hacia muy conocida...

Decidió parar un momento el concierto, fue a ver quien era... Y cuando lo vio, no pudo evitar llorar de la emoción.

El peliverde también vio al de trenzas, no podía moverse, estaba en shock.

El de trenzas corrió a abrazar a Xiao.

- MÍ PEQUEÑO XIAO, TE EXTRAÑÉ DEMASIADO! - Gritó el de trenzas.

Xiao correspondió al abrazo, cerró sus ojos y en voz baja dijo;- Yo también te extrañé, Trencitas...

- Venti, ve al escenario, todos te están esperando. - El peliverde dijo eso mientras secaba las lagrimas de el de trenzas, para luego dejar un pequeño besito en su mejilla. 

- Está bien, iré... Em, Xiao.. ¿Quieres venir a tomar un café conmigo luego del concierto? 

- Claro que quiero, me encantaría pasar un buen rato con mí mejor amigo de la infancia. 

- Entonces... ¡Nos vemos luego, mí pequeño Xiao! 

- Nos vemos luego, Trencitas. 

ღ Una apuesta del amor ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora