Xiao se encontró a Venti llorando en una parte de la biblioteca lejos de Diluc, fue corriendo hacia él, no lo había visto hace 3 meses... Estaba tan preocupado por su Venti.Se sentó junto a Venti y agarró su mano, Venti solo pudo seguir llorando para luego intentar abrazar a Xiao, calmándose un poco por la presencia de este.
- ¿Qué haces aquí...? Déjame solo, estoy destinado a quedarme solo. - Venti, que estaba llorando, miró a Xiao para luego mirar al piso.
- Venti... Yo... Eh... Es mi culpa que estes así, te volviste una persona más deprimida, yo... Suelo verte en la biblioteca junto a Diluc y no te veo tan feliz como antes, esto es culpa mía y solo mía, Venti, perdón, perdón enserio, prometí quedarme contigo y solo hice que te sintieras peor.
Venti al escuchar esas palabras lloró más fuerte, Xiao lo acercó hacia él para abrazarlo mejor, acarició su cabeza y dejó pequeños besitos en su mejilla. Xiao, aunque haya intentado con todas sus fuerzas contener esas lagrimas, terminó llorando un poco,
- Venti... ¿Sabes? No hace falta que me perdones, fui un idiota, te hice sentir así de mal... Pero, quiero arreglar todo lo que hice, no pienso dejarte así, haré hasta lo imposible para ver tu sonrisa, tu bella sonrisa.
- X-Xiao... Te amo mucho... - Venti no podía dejar de llorar, no se escuchaba bien lo que decía gracias a las lagrimas, así que Xiao secó las lagrimas de su... ¿Amigo? ¿Conocido? ¿Mejor amigo? ¿Novio? ¿Algo? Ninguno de los dos sabían que eran, pero se tenían y tienen bastante cariño.
Xiao se dio cuenta que en todo ese tiempo Venti nunca se sacó el collar, le pareció bastante bonito.
Venti fue quien salvó la vida del pequeño Xiao, se conocieron cuando los dos tenían 13, antes de que cumplieran 13 años, Xiao tuvo que lidiar con la muerte de sus amigos que murieron en un accidente. Y Venti tuvo que lidiar con la muerte de su hermano.
En las clases de flauta, Venti iluminó a Xiao con las melodías de esta, y obviamente, con su gran amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
ღ Una apuesta del amor ღ
RomanceXiaoven !! Arte de la portada : @Yeetoldy en Twitter. Historia creada por : @celestuti,@pauxtupatro Personajes; Venti, Xiao, Aether, Hu Tao, Ganyu, Diluc, Jean, Kaeya, Rosaria y Zhongli. Todos los personajes son creados por Hoyoverse, vienen del jue...