Prefacio

63 5 0
                                    


Era una vez en un hermoso reino un joven príncipe hermoso y valiente que en un día se encontraba en el jardín de su casa con su hermoso perro jugando, cuando una luz cegadora apareció en medio del lago en este se pudo visualizar a una mujer en él.

La joven se hundió en este y el gallardo príncipe fue a su rescate, salvándola de ahogarse cuando la sacó del agua, tendió a la joven en el suelo y pudo apreciar su rostro quedando totalmente prendado de ella, ya que, era un hermoso ser.

La joven al empezar a reaccionar abrió sus ojos castaños para observar al príncipe y sonrió mientras éste acariciaba su larga melena castaña.

Eres la mujer que estaba esperando –pronunció el príncipe para unir sus labios con la joven, la cual le correspondió- ¿cómo te llamas mi hermosa dama?

Mi nombre es Belisa, es un gusto conocerlo –dijo ella con sus hermosos ojos rosas brillantes.

Vamos a mi castillo te presentare a mi padres para que al final de la semana serás mi esposa y la más hermosa emperatriz de esté imperio- dijo este mientras se paraba y tomaba la mano de la joven- vamos querida mía.

Luego los dos jóvenes se retiraron del lugar, luego de presentar a la joven a sus padres estos la amaron , a los pocos días se casaron y vivieron felices para siempre.

¡ Qué historia más tonta!- dijo Evania mientras estiraba sus brazos , se levanta de la cama y cruza los brazos.

Luego de 10 capítulos ... ¿ Ese es el final? , que asco de historia- le respondió Alice-en la porquería que gastamos dinero, me arrepiento de creerle a autores anónimos - dijo mientras se levantaba de la cama y lanza el libro lejos.

Tiralo a la basura, me da verguenza que alguien sepa que leemos cosas tan empalagosas -dijo Evania mientras salía de la habitación-mejor vamos a almorzar y vemos alguna serie para subir el ánimo.

Te apoyo, necesito algo ácido para quitar el mal sabor de la boca. me dará diabetes por haber leído algo así .- pone cara de asco y sigue a Evania a la habitación

Hay pepinillos en el freezer por si quieres -le respondió Evania -yo quiero unas frutillas con chocolate.

¿No tuviste suficiente con esa cursilería ? jajaja necesito todos los pepinillos que hayan. - Alice ríe y sigue a su amiga al freezer.

Siempre he preferido lo dulce-le responde mientras abre el freezer- parece que ninguna va a poder comer nada. Está vacío, a lo más que quieras tomar leche cortada- le respondió mientras olía el envase de la leche y lo tiraba a la basura- vistámonos y vamos a comprar al mercado.


¡Ay! - Alice se queja haciendo puchero - ¿ Este día podría ser peor? , tonta historia. Debió tener más trama... personajes musculosos - sonríe de forma pícara alzando las cejas- pero no... el autor tenía que poner el tipico cliche de historia- pone los ojos en blanco. - Bueno .. vamos a comprar - se dirige a su habitación para arreglarse -

No demores mucho en arreglarte o te dejaré, no te compraré pepinillos.-le dijo Evania mientras entraba a su habitación-¡ah! y le diré a ese guardia que crees que es guapo - le respondió mientras se escuchaba su risa en toda la casa y sacaba su ropa del closet . Se empezaba a cambiar.

Durante esa noche las dos muchachas nunca se hubiesen imaginado que su futuro estaba a punto de cambiar por completo .

Un mundo de "fantasía" que era pensado para la imaginación, comenzó a ser parte de la vida real,y el libro no era tan aburrido como ellas pensaban que iba a ser.   


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


StormOnix- La verdadera historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora