Luego de unas horas despues de haber ido al castillo...
Regresamos al gremio al amanecer , nuestros compañeros estaban preparando sus cosas. Bajo del caballo junto a Evania , se nos acerca el maestro Raymond.
¿Dónde andaban? Alice , supongo... ¿Tienes preparadas las posiciones? recuerda , que tienes que tener de reserva.- Me regaña el maestro , mientras dejaba al caballo . Pongo los ojos en blanco .
Raymond, eso es confidencial - dice Evania mientras se cruza de brazos, este le desordena el cabello-
Cuida tu actitud , mocosa- mueve la cabeza y Evania se queja- oye! mi hermoso cabello!
-me rió para mis adentros- Sí, maestro . Llevaré ingredientes para preparar más... - le contesto mientras subimos las escaleras, este nos sigue .
Bien. Esa es mi pupila- dice orgulloso , nos entrega una bolsa de género -Mi esposa le envía esto .
¿Qué es? - pregunta Evania curiosa- wow ... para endulzar nuestros días, que tierna. Gracias - miro adentro y son especias con frasco de miel-
Wow , gracias . Bueno iremos a prepararnos , maestro. Deseanos suerte - Digo mientras caminamos a nuestra habitación . -
Suerte, tengan cuidado. Es su primera "guerra" - dice eso y se va. -
Mientras entramos a la habitación , Evania me mira y cierra la puerta- Puag miel, que asco. Al menos me servirían las especias , pero fue muy lindo de su parte. Y pensar que te gustaba tu maestro... iugh - me rió ante el comentario de Evania .
Bueno me das la miel... Ay, no hablemos de eso. Es mi crush de la infancia nada más , además mentalmente ... ¿ Cuántos años tenemos ahora? - susurro mientras me desvisto , busco la ropa para taparnos el busto-
Oh, tienes razón ... no sé . En ese momento teníamos 26 , 27. supongo que 30 y algo o 40 , ay no . Soy una anciana - dice Evania horrorizada- A pesar de todo igual echo de menos a mí familia ... - susurra de manera melancólica.
Ya, en ese entonces cuando me gustaba tenía 27 años . - susurro- Sí, yo también. Aún es un misterio del por qué estamos aquí, y pensar que reencarnamos en un libro... es confuso todo. Bueno no pensemos más en eso... me da tristeza. - le entregó el vendaje - Ten , tenemos que tapar nuestro busto. - suspiro -
Que horrible esto, mis bubis... - me rió - Ayúdame de la espalda - dice Evania mientras se da vuelta . la ayudó mientras hablaba - Se supone que la historia recién está terminando , recuerda que la historia terminaba cuando el príncipe conoce a Belisa. - término de el vendaje y esta me ayuda a mi -
Sí , "se supone" . Ni siquiera me gustó ese libro, ¿será castigo divino ? - susurro mientras terminamos de vendarme. -
Jaja , no lo creo. Debe ser algo más... bueno, supongo que ahora lo averiguaremos... esta debe ser , como la continuación ... ¿la precuela? - rie Evania- quién iba a imaginar que el príncipe era tan ... ¿ cómo decirlo de manera suave? puto, tener 10 mujeres para él solo, un harem escondido de su prometida .
Tal vez... - suspiro , terminamos de vestirnos. Busco las pócimas , las echo en mi bolso junto con los demás ingredientes y el regalo de la esposa de Raymond- Recuerda que no tenemos que insultar al príncipe mientras estemos en el viaje... me costará hacerlo . - le doy una pócima a Evania- Toma bebamos la ahora, el efecto durará 14 horas aproximadamente.
¿A quién le importa si lo insultamos? , somos hijas de Everett y él tiene más poder que el mismo emperador. Ese viejo, si que es un zorro - pude escuchar su risa burlesca- a quién se le hubiese ocurrido crear un banco, los prestamistas se fueron a quiebra.
Jaja , tienes razón . ya , toma , bebelo. - bebemos la pócima, en unos instantes nuestras caras tienen rasgos de hombres.
Luego de unas horas . El equipo de mercenarios del gremio "dientes de sable" iba en rumbo hacia las tierras del este para reunirse con el general que lidera a los soldados del imperio y poder mediar el conflicto provocado por el príncipe heredero.
Con Evania nos encontramos cabalgando junto a nuestro equipo de campaña y los soldados imperiales. Es agotador estar disfrazada de hombre. Al menos el hechizo durará mientras tenga mana. Y pensar que hace algunas horas atrás nos estabamos fajando el cuerpo para cubrir nuestro busto.
Rayos - susurro- Nia , ¿nos podemos arrepentir de esto y volver? - Evania me mira confusa. - Es broma, estoy ansioso por ocupar mis poderes .
Dimelo a mi , quiero golpear algo ya. - Rio al escuchar a Evania, los soldados nos miran mal. Bazil se nos acerca en su caballo -
Le llevaré de recuerdo pezuñas de troll a Everest - Reímos con Evania e ignoramos las miradas de reproche -
Chic...Chicos compórtense, por favor. - nos susurra - vamos a la "guerra" , se supone que es algo serio
Que aguafiestas eres. - Dice Evania con voz varonil bajo su casco .
Continuamos con nuestro recorrido en silencio, estaba ansiosa por ocupar mis poderes en el campo de batalla. Sin embargo, nunca me hubiera imaginado las situaciones que viviríamos y con quien me iba a volver a encontrar...
ESTÁS LEYENDO
StormOnix- La verdadera historia
RomantizmEn un mundo donde el poder , la magia y la supremacía reinaba , el amor intenta surgir entre personas que no quieren creer en él. ¿Qué sucede luego de que el héroe y la heroína se casan teniendo su hermoso final feliz?. Esta es la historia que n...