Caminamos tranquilamente por el gran pasillo del castillo con Alice vestidas como las doncellas de la princesa, la cual, nos estaba esperando en sus aposentos para poder habla. No teníamos mucho tiempo .
En el camino pasamos por una puerta la cual se encontraba cerrada y que solo pocas personas sabían lo que se encontraba detrás de esas paredes, era el harem secreto del príncipe heredero. Por donde también tendríamos que entrar para hablar con nuestra informante espia. Llegamos al gran pasillo del castillo que daba a la entrada de los aposentos de la princesa Raina.
Observo a los guardias que custiodian la habitación de la princesa, nos miran con interes .
La princesa requiere de nuestra atención , caballeros...- dice Alice haciendo una reverencia con la cabeza, estos asienten con la cabeza y abren las puertas para dejarnos entrar a lo cual pudimos divisar el largo cabello anaranjado de la princesa, en una pequeña sala de estar revisando documentos, a lo cual, ellas nos vio.
Retirense. - le respondió a los guardias de manera fría, sus ojos dorados seguían con la vista en algunos documentos- ¿qué es lo que las trae aquí a esta hora?- nos preguntó mientras dejaba sus papeles y nos sonreía , nos acercamos y nos sentamos junto a ella.
Venimos a informarle una situación , su alteza...- Alice se acomoda de piernas cruzadas y me mira para que continúe .
Que partiremos mañana al amanecer al este. - le informe mientras me servía té que se encontraba en la mesa- aunque sea solo para mediación del conflicto ,sabemos que eso no se llevará una guerra a cabo ,aunque sean por las declaracion estúpidas de tu hermanito querido...- le dije mientras le sonreía de manera burlona- si el es emperador en dos año, nos van a invadir todos los continentes, lo más probable es que Alice termine en el harem del príncipe- le dije mientras me reía a carcajadas.
Puaj, que asco... no quiero contraer alguna enfermedad venérea, sin ofender , por supuesto, su alteza- alza la taza de té y se sirve.
Podrías ser su favorita jajajaja- Nos reímos junto a la princesa , Alice arruga la nariz .
No , gracias. Además tiene problemas de superioridad. -Alice coloca los ojos en blanco
si quieres yo me caso con el y lo mató en la noche de boda, seria la emperatriz viuda más joven de la historia - La princesa ríe aún más, Alice casi escupe el té .
Estas loca , Nia - rie Alice limpiandose
Pero qué cosas dices de mi hermano, - suspira y mira hacia la ventana - me tendré que hacer cargo y si es necesario matarlo. - se cruza de brazos - No sería la primera ni la última que lo hace para adquirir el trono, puedo quererlo mucho ,pero el emperador tiene que velar por todo el imperio. Sin embargo, no quiero llegar a esos extremos,lo derrocare . -dijo muy segura de sus palabras mientras se paraba- tengo mucho trabajo, tenían algo más que decirme.
ESTÁS LEYENDO
StormOnix- La verdadera historia
RomanceEn un mundo donde el poder , la magia y la supremacía reinaba , el amor intenta surgir entre personas que no quieren creer en él. ¿Qué sucede luego de que el héroe y la heroína se casan teniendo su hermoso final feliz?. Esta es la historia que n...