Cuando la arrogancia y prepotencia del príncipe heredero al trono de StormOnix, proclamó para él , el tesoro más grande de otro imperio para regalar a su prometida como regalo de boda. Después de 40 años de paz entre los 7 continentes se ve interrumpida , por culpa de la insensatez de un meloso príncipe que no midió sus palabras .
En todo el imperio se escuchaban rumores de que la guerra se acercaba, nosotras estábamos muy dispuestas en participar en ella y poder dar fin a esta , para quedarnos con la gloria como nuestro Everett lo había hecho hace mucho tiempo.
En el bar del gremio se todo se encontraba muy alegre una guerra solo nos atraería más dinero para nuestros afiliados, la muerte para nosotros era algo muy lejanos somos los mejores caballeros del imperio y sabemos que ningún imperio podria con nosotros, esto solo es un juego de niños nada más que eso pero vaya qué equivocadas estábamos.
Oye Everett ¿El emperador no te a mandado ninguna paloma con información sobre el pequeño altercado que provocó este estupido príncipe? - le pregunte al hombre mayor que se encontraba junto a mi tomándose una cerveza en el bar.
hey, cuida ese lenguaje pequeña lagartija ,pueden cortarte la lengua- reprocha el cantinero Wiatt.
pero que estupideces dices, que persona en su sano juicio se pone a decir en el consulado de paz que desea el tesoro de otro imperio para dárselo a otra estupida- le respondió Alice mientras se unía a la conversación- y para cagarla, decir, que no le importaría una guerra por esa piedra-le respondió mientras le tiraba un trozo de pan en la cara
¡No juegues con la comida Alice!- le gritó Everett- Wiatt, levanta ese trozo de pan y entregaselo. Te lo comerás ahora-le ordenó Everett a Alice a lo que solté una risa burlesca- si van a la guerra un pequeño trozo de pan será como un tesoro.
Eso es cierto, Alice. comelo hay niños que no tienen que comer y tu lo botas- le dije mientras terminaba el jarrón y pedía una más.
¿qué?¡¡ no!! es culpa de Wiatt , él no lo atrapó. - hace puchero- lo único que atrapa son mujeres . Y vaya que le duran poco, una vez que lo conocen-le respondía tratando de cambiar el tema-
¿Y tú qué sabes?! se van por otra cosa !- Respondio sonrojado
¿ qué ? , lo único grande es tu ego JAJAJA - Alice reia a carcajadas
ahg , callate renacuaja- le lanza el paño- por lo menos a mi Asher me toma en cuenta
- Alice se sonroja- ahg callate tu tambien - le devuelve el paño y se levanta-
Ya basta los dos, ponte a limpiar con él ,Alice. - orden Everett
Everett, podríamos ir a la oficina necesitamos hablar contigo en privado-le dije mientras me miraba a mi y a Alice , esta se ponía de pie.
esperenme en la oficina voy en unos minutos- me respondió a lo que Alice y yo emprendimos camino a la oficina que se encontraba en el segundo piso del bar.
llegamos y nos sentamos en la ventana mientras mirábamos por ella . Teníamos una conversación banal del manejo del gremio. Sabíamos que siempre que Everett decía unos minutos, significan que demoraron más de veinte de ellos.
Alice, ¿has tenido algo de información de Labios Carmesí ? , no hemos tenido noticias de ellas en más de una semana , desde que la escoria del príncipe dio esos anuncios-le pregunto mientras me estiraba y empezaba a jugar con mi cabello rojizo.
No he sabido nada de ellas, ya que, con ese tema de guerra por lo que sé. Los nobles también se están empezando a preparar para la guerra en caso que haya, y no se van a ir a meter a los burdeles- me respondió
Estas en lo cierto, no lo había pensado ,ya que, cada noche tiene como obligación en caso que haya guerra mandar el 98% de sus tropas a combatir, por lo que obligadamente tendríamos que ir . Dado que ,Everett nos adoptó como sus hijas de manera legal y el es un conde tiene que atender este llamado- le dije -hay que comunicarnos con nuestra fracción de recolección de información.
Sí , tendré que ir a buscar información de la concubina del príncipe. Escribiré al burdel principal, y daré una vuelta en los burdeles luego de nuestra reunión con Everest- respondió mordiéndose la uña.
He hablado con Basil en la mañana mientras entrenamos y me dijo que firmaron un contrato para exportar sal para el norte por un excelente precio -le conté- y no solo eso si no que también por las plantas medicinales que preparamos.
Oh! fantástico , con este paso no se sufrirá de muchas enfermedades en el reino.-
Sí, tendremos más dinero en el bolsillo. He pensado que si vamos a la guerra quien cuidara de cariñito y howl ? . Everett no querrá cuidarlos ya que no le hacen caso
Rayos , no lo había pensado... digamos le a Wiatt , aunque tal vez no lo pillemos vivo de regreso jajaja. Un león y una pantera a su cargo ... me gustaría ver eso jaja - Alice rie
Usarán su flacucho cuerpo de rascado... ja, yo llevaré a asesino, en que podría molestar un pequeño hurón-estábamos riéndonos cuando sentimos las escaleras Everett se acercaba y abrió la puerta.
Mocosas , ¿de qué querían hablarme ? - nos preguntó mientras tomaba asiento en el escritorio
Pues de la guerra, ¿ qué haremos? ¿Habrá guerra? ¿ podremos usar nuestros poderes y habilidades? somos mujeres ...¿podremos ir?- alice bombardeo de preguntas a Everest mientras se sentaba en su escritorio-
Alto... - Everest se masajeó la sien mientras meditaba- A tus preguntas , sí. Lamentablemente el continente vecino atacó un pequeño punto fronterizo en la frontera del este. Sin embargo, el emperador no quiere guerra,pero tenemos que estar preparados para todo. Ahora, nuestra tarea como gremio será de apoyo y mediación. En cuanto a ustedes como mujeres, tendrán que ir encubiertas... disfrazadas .
¿Disfrazadas? ¿ de qué? ¿ cabras? - dice Alice mirando el techo
En serio, ¿cabras? pero que cosas dices, irán de hombres- nos dijo Everett de manera muy seca.
¿Es una broma? no es cierto .... ¿qué tiene de malo que seamos cabras? son más inteligentes y limpias que los hombres-pude ver que Everett me miraba de mala manera- es una broma no es para que lo tomes personal.
Jajaja, bueno , bueno. Entonces, ¿tendré que utilizar mi magia para disfrazarnos? que horrible tener que actuar como hombre. - Alice coloca los ojos en blanco-
Pero hay caballeros que son muy afeminados puede que seamos más masculinos que ellos-le respondí.
Tienes razón, Everest es más femenino que yo. jajajaja
¡Hey! ¡Estoy aquí! Dios, recuerdo el día que las conocí. Teníamos que ser del mismo mundo. - nos reprocha Everest- con un estupendo sentido del humor.
No pude evitar recordar cómo fue que llegamos a este lugar del cual nunca podremos salir.
ESTÁS LEYENDO
StormOnix- La verdadera historia
RomanceEn un mundo donde el poder , la magia y la supremacía reinaba , el amor intenta surgir entre personas que no quieren creer en él. ¿Qué sucede luego de que el héroe y la heroína se casan teniendo su hermoso final feliz?. Esta es la historia que n...