. Un hijo para Anna .
De: Priss
Capítulo II: "Esa inútil conversación".
============================================================
Esa mujer sí que lo había sorprendido en las últimas dos semanas; pasó de ser una mujer fría y amargada a una mujer ejemplar.
~ Yo me haré cargo del bebé, al menos por un tiempo.
Le dijo aquella noche que llegó con el mismo.
Oh sí, también recordaba sus explicaciones que no le dejaron modo de expresar su desacuerdo.
Anna había encontrado al bebé en el parque que estaba frente al edificio en el que ella trabajaba. Tuvo suerte de que lo trasladasen al hospital de Fausto para hacerle unos análisis.
Así que Kyouyama le pidió al rubio que la dejase cuidar al pequeño, no habría problema, considerando que era lo mejor para el niño, además el hospital estaba saturado y ninguna organización social tendría el cuidado de una mujer con deseos de, bueno, una mujer como Anna. . .
~ Siempre te quejas de que tienes mucho trabajo, no podrás.
Le había dicho el castaño, más tuvo que tragarse sus palabras.
En esos días la chica de ojos negros se las había arreglado sin ningún problema. Trabajo, el niño y hasta de la casa. De la noche a la mañana, Anna Kyouyama se había convertido en la esposa y hasta madre modelo.
Y ahora las vueltas de la vida y los giros del destino, cómo gusten llamarlo, pero Yoh había terminado aquí, sentado en el sofá mirando el televisor en una tarde tranquila, su esposa a su lado, compartiendo el silencio que por primera vez en su matrimonio no era pesado o incómodo, sino todo lo contrario.
Anna sostenía en sus brazos al bebé, no había dejado de mirarlo desde hacía un buen rato; sus negros ojos desbordaban calidez y hasta ternura.
~ Quiero quedarme con él.
La escuchó decir de pronto.
Él giró el rostro, mirándola con sorpresa y olvidándose de las noticias.
~ Adoptarlo?, ¿a eso te refieres?.
~ Sí.
Anna fijó sus negros ojos sobre su marido, dedicándole una sutil sonrisa.
El moreno se sonrojó, era la primera vez que veía sonreír a Anna desde que la conoció.
~ N-no, no creo que sea tan sencillo.
~ ¿Por qué?.
~ Bueno, tu sabes, muchos papeles y requisitos.
El castaño había abandonado su cómodo lugar en el sofá, caminando como león enjaulado por toda la casa.
Estaba nervioso y mucho, y no entendía porque la idea de la rubia lo había puesto así. Seguramente porque tenía la leve sospecha de que él era parte de sus planes.
"Claro, no le darían el niño a una mujer soltera".
Pensó Asakura, quien se fue directo a la cocina por un vaso de agua, lo necesitaba, pues de repente había comenzado a hacer mucho calor.
"¿Por qué de repente le nació el instinto maternal?."
Se preguntaba el muchacho; el agua resbalando a duras penas por su garganta.
Este par de semanas no tuvo pelea alguna con su esposa, eso había estado bien para él, quizás para ambos.
~ Pero nunca he pensado en estar con ella todos los días de mi vida.
Se decía a sí mismo, recordando que apenas hacía unos meses, tanto él como la rubia, habían acordado divorciarse ese mismo año.
Y ahora ella le dice que ha cambiado de opinión, que necesita seguir casada con él para poder quedarse con el niño.
Bueno, no le dijo eso exactamente, pero era más que obvio que esas eran las intenciones de Anna.
~ Yoh?.
El chico se giró al escuchar la voz de su esposa.
Había decisión en sus ojos negros, pero también un suave brillo, como una suplica silenciosa que desarmó completamente la castaño.
~ Ahh, está bien, está bien.
Le respondió, suspirando profundamente poco después y preguntándose cuánto podía durar esto.
Ja!, es irónico y hasta gracioso, ¿saben?, pues como si alguien allá arriba le hubiese leído la mente, el timbre sonó en ese preciso momento.
Y mientras Yoh agradecía a quien había venido a interrumpir uno de los momentos más incómodos de su vida, Anna abrazó con fuerza al pequeño que dormía entre sus brazos, pues un escalofrío recorrió toda su columna, provocándole un mal presentimiento.
Y pensaba que la conversación, si es que se le puede llamar así, que acababa de tener con Yoh. . . serviría para nada.
.
.
.
.
. . . . Continuará.
============================================================
MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE FIC:
Dayhana San Martin
Brhiohialue
arge-chan
HK
Ray miyo
Maeda Ai
.
¿Alguien imaginó que la rubia querría adoptar?. Sinceramente no sé ni como se me ocurrió, pero bueno.
Como ven, la pareja no se lleva muy bien. . . supongo que debo remediar eso ¬¬'.
Bueno, dicha situación es la mitad de la historia.
============================================================
ESTÁS LEYENDO
Un hijo para Anna
FanficYOHxANNA. AU. Ella deseaba tener un hijo, él le había prometido dárselo. Los sentimientos no estaban incluidos y sin embargo, él estaría ahí para ella... siempre.