. Un hijo para Anna .
De: Priss
Capítulo XIII: "Tan solo un momento para pensar".
============================================================
No tenía nada más que hacer más que estar ahí, esperando. . . pero tras unos cuantos fallidos intentos por no dormirse, echó a andar sus recuerdos.
Y si una vez al hacer esto se encontró con que la mayoría eran malas experiencias, ahora era todo lo contrario.
Su matrimonio había dado un giro de trescientos sesenta grados y lo que antes era un tormento diario, ahora era maravilloso compartir cada día con Anna.
Podría pasársela recordando todas y cada una de las veces en que hizo el amor con su rubia compañera y concluir que todas fueron maravillosas y especiales.
Fue una lastima que de un tiempo a la fecha tuviesen que dejar de hacerlo.
Una sonrisa traviesa cruzó el rostro del moreno al recordar hasta que punto había llegado su necesidad por su mujer. . .
~ Muero de ganas por hacerte el amor.
Le dijo una vez. Sus palabras no podían estar más cerca de la realidad pues llevaban más de un mes sin siquiera tocarse e Yoh ya comenzaba a desesperarse.
Más Anna solo se sonrojó y desvió la mirada, cambiando de tema e ignorando a su esposo.
Pero Asakura se puso furioso, reclamándole su actitud; él la necesitaba y a ella parecía no importarle.
El castaño parecía un niño al que le habían quitado su dulce favorito. Más todo su enojo se esfumó al ver el rostro de su esposa, tristeza es lo que reflejaban sus lindos ojos y como niña regañada no pudo evitar formar un puchero. Estaba muy sensible y las palabras de su esposo sembraron en ella inmensos deseos de llorar.
~ Ya se me nota el embarazo y ya no me siento tan atractiva, ¿sabes?, además. . . últimamente me duele y. . .
Yoh la abrazó efusivamente, impidiéndole continuar lo cual Anna agradeció porque de haber continuado, habría terminado llorando.
~ ¿Cómo pude ser tan egoísta, tan estúpido?.
Se preguntaba el castaño, consciente de que aquella vez no se detuvo a pensar que lastimaba a Anna y eso era lo que menos quería.
En cuanto a lo de su embarazo, no importaba que su vientre haya crecido, él la veía hermosa. Su Annita se había vuelto linda, delicada y frágil, y él no permitiría que hiciese el más mínimo esfuerzo: Lucía tan linda esperando un bebé y para Yoh era la mujer más bella de todo el mundo.
Sonrió consciente de que su esposa lo creía un exagerado, pero no podía evitarlo.
¿Cómo no preocuparse?, si los mareos y desmayos de la rubia habían sido frecuentes e incluso no comía lo suficiente.
Tanto que le prohibió ir al trabajo cuando apenas tenía los primeros meses de embarazo, pero fue extraño que Anna le hiciera caso.
~ Claro, pero a cambio de ello me convirtió en su sirvienta.
Decía para sí el castaño, riendo al recordar que la rubia se estaba aprovechando de él y lo había obligado a hacerse cargo de todos los quehaceres, desde preparar la comida hasta la ropa y la casa.
Lo único que habían hecho juntos fue decorar la habitación del bebé.
~ Azul, todo azul.
Le había dicho la joven, completamente segura de que sería un niño.
Asakura disfrutaba mucho de ver a su esposa en ese lugar; su carita llena de ilusión al ver las cosas de su futuro hijo, sus juguetes, su ropita, la cuna. . . todo estaba listo.
Disfrutaba también las tardes enteras en que, abrazados, conversaban sobre su bebé. El nombre, a quién se iba a parecer. Para Yoh era igual, con que tuviese los profundos ojos negros de su madre, sería feliz.
El moreno ya no podía esperar que el pequeño naciera y poder disfrutar de todo esto.
Más el rostro del castaño se tornó triste. . .
~ ¿A quién engaño?, cuando el bebé nazca tendré que dejarlos.
¿No había sido eso lo que acordaron?. Qué el estaría al lado de Kyouyama hasta que el pequeño naciera, y ahora. . .
~ Ya no sé que hacer o decir para que Anna me permita estar a su lado.
Y si antes Yoh sentía que no podría vivir sin la hermosa rubia, ahora si que se moriría sin ellos, sin Anna y sin su hijo.
¿Cómo pretendía ella que el moreno se olvidase de todo así como así?.
~ No es justo.
Se dijo a sí mismo. No podía evitar sentirse utilizado.
Esto nunca fue un juego y aunque no era más que un mutuo acuerdo, ¿qué había ganado él?, nada !. Anna había hecho que se enamorase perdidamente de ella, no sabía bien cómo fue que lo logró, pero al hacer el amor con ella, todas las demás mujeres se borraron de su memoria y de su corazón.
Y ahora la rubia tendría el hijo que tanto deseaba; apuesto a que su vida sería muy feliz de ahora en adelante.
"Y se va a deshacer de mi cómo si nada."
Pensó Asakura, más una sutil sonrisa se dibujó en su rostro.
Sacudió la cabeza.
~ No debo pensar así, mientras Annita sea feliz y nuestro hijo tenga todo el cariño de su madre, todo estará bien, sí.
Se decía a sí mismo, cómo tratando de convencerse de sus propias palabras.
Seguramente Yoh hubiese seguido divagando entre recuerdos, dudas y temores, más en ese momento una joven vestida de blanco se acercó a él, regalándole una tierna sonrisa.
El corazón del castaño pareció detenerse por un momento al tiempo en que esperaba impaciente a que Eliza hablase de una buena vez.
.
.
.
.
. . . . Continuará.
============================================================
MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE FIC:
Dayhana
L. Nuñez
Brhiohialue
Mimy mora
Yoari Dank
Maeda Ai
TsukiChoco
Ikigai
Cely Leon
Dayhana San Martin
Dalia Manjarrez
Alucard Bell
arge-chan
HK
Ray miyo
.
Un montón de pensamientos de Yoh, pero a diferencia del cap anterior en que hice algo igual, en este, Yoh tiene una mejor perspectiva de su matrimonio.
Supongo que sospechan lo que se viene en el siguiente cap 0v0 .
============================================================
ESTÁS LEYENDO
Un hijo para Anna
FanficYOHxANNA. AU. Ella deseaba tener un hijo, él le había prometido dárselo. Los sentimientos no estaban incluidos y sin embargo, él estaría ahí para ella... siempre.