Cap 5

332 26 8
                                    

. Un hijo para Anna .

De: Priss

Capítulo V: "Alguien a quien amar".

===========================================================

Anna estaba nerviosa, esperando a su esposo, dispuesta sobre la cama.

Se sentía estúpida, convencida de que cualquier persona que supiese de esto, la consideraría una necesitada.

~ Quizás Yoh así lo crea.

Susurró para sí, recordando que aceptó la propuesta del moreno casi de inmediato.

Y ahora estaba aquí, aguardando a que Asakura entrara por esa puerta y le hiciera el amor.

Y justo en ese momento escuchó la puerta abrirse, dejándole ver a su marido. Se notaba nervioso, en especial por la sonrisita estúpida que siempre tenía.

"Pero después de la primera vez que nos vimos, no volvió a sonreírme así."

Pensaba la rubia, extrañada de la actitud que ese hombre tenía con ella últimamente.

~ Y bien, ¿por dónde empezamos?.

Le decía él, sentándose en la cama y cubriéndose con algunas cobijas.

Kyouyama casi se va de espaldas al escucharlo; esas palabras le resultaban estúpidas, pero muy naturales a fin de cuentas. Tres años de matrimonio y ni siquiera habían dormido en la misma cama.

~ No lo sé, tal vez si nos besamos. . .

Yoh giró su vista hacia la chica, justo cuando escuchó que su voz se apagaba.

Algunos cabellos dorados caían sobre su rostro, cubriendo sus ojos, más no pudieron ocultar por completo el carmín en sus mejillas.

Y el muchacho pensó que Anna se veía muy bonita cuando se sonrojaba.

Así, lentamente se acercó a ella, posando su mano sobre una de sus mejillas, obligándola suavemente a mirarlo; no esperaba perderse en la oscuridad de sus lindos ojos.

La distancia entre sus rostros se fue acortando y seguramente se hubiesen besado de no ser porque ninguno de los dos pudo seguir. Fue como un reflejo que les impidió acercarse más.

Fue embarazoso, pues esto significaba que no se atraían en lo más mínimo. Y Anna terminó estampando su mano en el rostro de su esposo.

~ Oye, ¿por qué hiciste eso?.

Ella, en silencio, solo lo miraba. Parecía enfadada pero también apenada y terminó suspirando con resignación.

~ ¿Sabes?, creo que esto no tiene caso, yo. . .

La suave voz de la chica se apagó de pronto y, sorprendida, abrió los ojos cuanto pudo. Yoh se había atrevido a abrazarla sin razón alguna. Tiernamente, le susurró al oído que podían intentarlo poco a poco.

~ ¿Qué dices?.

Preguntó el moreno mientras acariciaba una de las mejillas de la joven.

~ Buenas noches.

Fue la respuesta de la rubia, quien deshizo el abrazo y se recostó de espaldas a su esposo; carmín sobre sus mejillas.

Asakura terminó por imitarla, considerando su actitud como una respuesta afirmativa, se quedó largo rato admirando la figura de su compañera de cama; las líneas que le daban forma a su cuerpo, eran tan suaves y finas.

~ Anna, dime algo.

~ ¿Qué quieres?.

Yoh sonrió, su esposa siempre tan fría y seca, pero había descubierto que hablar sin que sus miradas se cruzasen era mucho más sencillo.

~ ¿Por qué estás tan empeñada en ser madre?.

~ Tu fuiste quien se ofreció a darme un hijo, ¿quién es el desesperado?.

El moreno rio ligeramente ante las palabras de la rubia mujer. Antes lo hubiesen hecho rabiar, pero últimamente no tenía deseos de enfadarse con ella, sino todo lo contrario.

~ Ahh, creí habértelo dicho antes.

Anna retomó la conversación, relajando su cuerpo antes tenso por la cercanía del castaño.

~ Sí, pero. . . sinceramente creo que hay algo más.

La rubia suspiró al escucharlo; siempre tuvo la sensación de que ese hombre podía ver muchas cosas en ella, como si leyese su alma.

~ Hay mujeres que nacen para ser eso, mujeres y nada más, pero yo. . . llámalo instinto maternal, solo quiero tener alguien a quien amar, alguien que necesite de mi y de mi amor. . . nadie necesita de mi amor en este mundo.

Las tristes palabras de Anna fueron las últimas que la pareja compartió en toda la noche.

E Yoh se durmió pensando que alguien en esa habitación ya necesitaba del amor de Anna.

.

.

.

.

. . . . Continuará.

============================================================

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE FIC:

Yoari Dank

Dayhana San Martin

Maeda Ai

Dalia Manjarrez

Alucard Bell

Brhiohialue

arge-chan

HK

Ray miyo

.

Creían que los iba aventar a la cama y que harían el amor así nada más... sí quería, pero no pude.

Se supone que se llevaban demasiado mal como para, de pronto, tener relaciones.

Pero precisamente por eso pretendo que cuando llegue el momento, sea muy lindo en verdad ^^'.

============================================================

Un hijo para AnnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora