🍓Capítulo 7🍓

4K 409 97
                                    

Los amigos estacionaron su auto un poco lejos de la casa y caminaron tranquilos,  una vez que llegaron  a la puerta y tocaran, un chico les abrió indicándoles que entraran.

Las fosas nasales del pelirosa lloraron al sentir el aroma a mariguana, alcohol y otras cosas.

Jimin— Recién llego y ya me quiero ir.— Sus amigos soltaron una carcajada y lo guiaron a la pista de baile,  hoseok se fue a buscar unas bebidas y jimin junto a tae esperaron en medio de la pista bailando.

Tae—Mira jimin.— El más bajo miró donde su amigo tenía la vista puesta y estaba mirando a lisa quien se sentía incomoda al ver que un chico insistía en querer bailar con ella, volteó a ver a su amigo y tenía las venas del cuello marcadas, como si estuvieran a punto de reventar.

Jimin— Ve con ella, ve a salvarla y se su héroe, te dije que hablaras con ella. Si no vas allí y le dices lo que sientes dejare de hablarte.— El beta lo miro ansioso,  sabe que si no va allí y habla con ella el enano no le hablaría por un buen tiempo.

Tomo un largo suspiro y camino decidido hacia ella.

Hoseok— ¿Y tae?— Pregunto llegando con tres botellas de cerveza,  jimin Tomo una y le dio un gran trago.

Jimin— Lo mande con lisa, un idiota intentaba bailar con ella pero se sentía incómoda.

Hoseok— A, ya.— Después de eso hambos omegas bailaron y la pasaron bien, varios alfas intentaron acercarse pero los mandaban lejos.

Todo iba bien por el momento.

Todos se divertían y bailaban, la estaban pasando bien, hasta el momento de que una chica pego un gran grito y todo se detuvo.

Jimin—¿ Que sucede?— el pequeño omega paso su mano sobre su frente para sacar un poco el sudor.

Hoseok—Ni idea.— intentaron mirar sobre los demás pero fue inútil — ¿Tal vez alguien se desmayo?

Jimin— Posiblemente, pero.... ¿por qué tanto...?— las palabras de jimin quedaron en el aire al sentir una brisa fría pasar por su cuello, logrando que su piel se pusiera de gallina.

Hoseok— ¿Que sucede?

Jimin— Esta sensación...— miro hacia donde estaban todos, su instinto dijo que se alejara lo más rápido posible— oye hoseok creo...— miro a su amigo y se encontraba en la misma situación que el.

Hoseok— Hay que irnos...— jimin busco a su amigo beta y lo encontró abrazando a lisa, estaba por ir allí cuando un claro disparo sonó en la entrada y la gente se volvió loca corriendo por todos lados e intentar salir por la puerta trasera. Cuando estaba por agarrar a su amigo lo empujaron alejándose de el tirandolo al suelo, retrocedió inmediatamente antes de que todos lo pisaran.

Gateo hasta los sillones y se escondió ahí, al parecer todos lograron salir de ahí menos el. Quien estaba completamente asustado, se escuchaban unas voces como si estuvieran discutiendo,  pero una sola lo hipnotizo, quería confirmar si era el así que se asomo, sus ojos se abrieron un poco al ver que si era el quien estaba parado ahí, con su semblante serio, una mirada arrogante y de despreció.

Era el, jk estaba parado justo en frente a las escaleras, miró hacia donde el estaba mirando y se encontró con Jackson y su padre, el señor Wang arrodillados.

Jk— Te mande una advertencia Wang. No me hiciste caso.

Wang— Lo... lo siento mucho señor jungkook.... le juro que no volverá a suceder.

Así que jungkook es su nombre pensó el pequeño omega

Jungkook — Dime donde esta la mercancía, y pensare si te dejare vivir.— El omega se asusto al ver como sacaba una pistola y apuntaba al señor Wang, tapo su boca para no gritar, miro a jungkook y quedo paralizado al darse cuenta que esos penetrantes ojos lo estaban mirando directamente desde esa distancia

Estoy jodido.

Voten
Y
Comenten🍓

Algodón Y Fresas ||Omegaverse kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora