El pequeño pelirosa llegó a su casa, abrió la puerta y la cerro de un portazo.
-¿Jimin?-Su mejor amigo lo mire de pies a cabeza y se asusto-¡¿Pero que te sucedió?!-
-C-casi...c-casi...-no podía hablar de los nervios
-ven, vamos a la sala.-lo guió hasta la sala, lo dejo sentado en el sofá y fue en busca de agua.
Jimin se abrazo al chaleco recordando al tipo que lo salvó de algo espantoso y estaba muy agradecido, aunque fue un idiota sin tacto.
Tae llegó con el agua y se lo paso a su amigo, espero unos minutos y su amigo se callo.
-Casi me violan...-Tae abrió los ojos a más no poder- tres... Alfas. Afortunadamente apareció un cuarto y los golpeó... Está... Está chaqueta es de el... Tae... Tuve mucho miedo...- los ojos de jimin comenzaron a derramar lágrimas, Tae suspiro nervioso, abrazo al pequeño cuerpo y lloro con ganas
-Lo lamento jimin... Tendría que haber ido a buscarte... Lo lamento mucho...
-No es tu culpa... ¿Me traes mis supresores? Mi... Celo llegó...-tae asintió y fue en su búsqueda.
Jimin subió los pies hasta la altura de su pecho y las abrazo. Necesitaba un baño, necesitaba bañarse para sacar el asqueroso olor a alfa que tenía.
Tae llegó con los supresores y se los dios, jimin los abrió y se puso dos en la boca y tomo agua
-¿Estás mejor o necesitas algo más?.
-No, gracias. Iré a ducharme apesto a esos asquerosos.- Tae asintió
-¿Cenaras?- su amigo negó - está bien, que tengas una buena noche...- se acercó y le dió un beso en la frente y subió a su habitación, jimin hizo lo mismo y se adentro al baño, abrió ambas canillas para la tina y se comenzó a llenar, se sacó cada prenda y se metió en la tina, agarro su esponja y le puso una gota de jabón para bebés y se lo paso por todo su cuerpo mientras se llenaba. Se pasó bien fuerte la esponja dejando sus brazos y piernas rojas.
Una vez que se aseguró de que se fuera el olor se relajó, entonces algo vibró. Frunció el ceño y miro la chaqueta.
Con su mano derecha alcanzó la chaqueta y busco dónde estaba vibrando, al revisar los bolsillos se encontraron con un móvil y en la pantalla decía "Agust d"
El un poco dudoso atendió
En la llamada
-¿Hola?.
-Hola, ¿Tu eres el pequeño chico que mi amigo salvó?
- ¿Te refieres al señor que golpeó a los otros tres alfas?.
-Si, ese mismo.
-¡No soy un señor!- jimin frunció el ceño al oír otra vos a lo lejos.
-Bien, queríamos saber dónde vives o en que secundaria estudias para poder recojer la chaqueta con sus pertenencias.
-Primero que nada, no soy de secundaria voy a la universidad. Segundo ¿Por qué le daría mi dirección a un extraño? Puede que me allá salvado pero no por eso tengo que decirle dónde vivo.
-Si claro, entonces, ya que no quieres decirnos dónde vives. ¿Dónde queda tu universidad? Iremos por las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Algodón Y Fresas ||Omegaverse kookmin||
Fanfiction-¡A-Ayuda!- el pequeño cuerpo de un pelirosa corría desesperadamente por las calles oscuras de Seúl.- ¡Por favor que alguien...!- Sus palabras quedaron en el aire ya que su pequeño y frágil cuerpo fue tirado al suelo. -Nos hiciste correr mucho, pequ...