╭──────༺🐍༻──────╮
Recomendación para leer
el capítulo:
When the party is over
De Billie Eilish
╰──────༺🐍༻──────╯Luego de insistir durante casi 20 minutos, la Dra. Holmes aceptó a que Liam atendiera sus heridas. Con ayuda de la secretaria llevaron a la mujer por un pasillo al fondo del consultorio. El departamento de ____________ se encontraba allí.
Un pequeño mono-ambiente, cuya cama de dos plazas hacía al mismo tiempo el rol de sofá, con un gran televisor colgado justo en la pared de enfrente. Recostaron allí a la chica, mientras la secretaria traía un botiquín de primeros auxilios del baño, para luego retirarse avisando que estaría en la recepción del consultorio por si le necesitaban.
El lugar estaba en silencio, solo se escuchaban algunos quejidos por parte de Holmes cuando le limpiaba alguna herida más profunda, seguida de un "perdón" de él. Tal y como ella había dicho sus heridas eran leves y la mayoría estaban ya sanando. Luego de curarla, le ofreció un calmante y un té de hierbas que él mismo preparo.
—Ten, te hará sentir mejor.—Dijo mientras le daba la pastilla.—Y esto te ayudara a relajarte.—Le ofreció la infusión.
—¿De donde sacaste esto?—La chica se enderezó en la cama para tomar la taza humeante.
—Ví las macetas con hierbas en la ventana de tu cocina, espero que no te moleste que las tomará.—Miró a otro lado, rascando vagamente su nuca.—Quizás debí preguntarte antes de tomarlas.
—No, esta bien, me refería a donde aprendiste que estas hierbas juntas ayudan a uno relajarse.—Rió por lo bajito, Holmes se sorprendía seguido al descubrir que Liam era demasiado tímida y dulce para la contextura física tan ejercitada, y el trabajo tan serio que tenía. El chico se sento junto a ella al borde de la cama. ___________ dio un sorbo a su té.—Es muy rico.
—Gracias, realmente no recuerdo de donde lo aprendí. Es como si ese conocimiento ya estubiera ahí-.—Sus palabras se vieron interrumpidas por un portazo. La secretaria había vuelto, y estaba agitada.
—Doctora Holmes, encienda la televisión.—Sonaba entrecortada, por haber corrido hasta allí, su cara estaba blanca del pánico. La chica no tardo ni un segundo en obedecer.
—Algunos me llaman terrorista, yo me considero un maestro. América... ¿Lista para otra lección? En 1864 en Sand Creek, Colorado, las fuerzas armadas dejaron que los guerreros yeyengs salieran de cacería. Luego atacaron y asesinaron a las familias que pertenecían ahí... Y reclamaron la tierra.
»Hace 39 horas la base aérea Li Al Salam en Kuwait fue atacada. Yo-yo-yo lo hice. Una iglesia militar sencilla donde esposas e hijos oraban. Los soldados hacían simulacros. No estaban los guerreros.
»Presidente Ellis, continúa resistiendo mis intentos por educarlos, señor. Y ahora volví a evadirlo. Ya sabe quién soy, pero no sabe donde estoy, y atacare cuando menos lo espere.—Ambos miraban la pantalla boquiabierto. La transmisión se corto y el canal de televisión volvió a la normalidad.—Que demonios fue eso.—Susurró Liam con apenas un hilo de voz, mirando aún la pantalla de la tv, donde los conductores de un noticiero lucían igual de desorientados que ellos.
—Loki...—La voz de la chica sono baja y cortada, rápidamente se aclaró la garganta.—Liam, sera mejor que vayas a casa. Te enviaré un mensaje luego para re agendar la sesión de hoy.—Aun palido, el chico se retiró. Tenía demasiadas cosas en la cabeza como para que pudiera concentrarse en la terapia.
✧༺🐍༻✧
Varios días después, los ataques de El Mandarin, y sus transmisiones en TV, siguieron ocurriendo. Nadie podía encontrar al susodicho. No fue hasta cierto ataque al Grauman's Chinese Theatre, en el cual Happy el asistente y amigo de Tony salió herido, que tanto ______________ como Laufeyson se preocuparon por el asunto.
ESTÁS LEYENDO
̶N̶o̶t̶ ̶ ̶ my identity (Loki)
ФанфикTras la invasión alienígena en New York, el CEO Liam Laufeyson a tenido pesadillas en las que se ve a si mismo como el malvado asgardiano que invadió a su ciudad, Loki. Con ayuda de su terapeuta esta empezando a superar su malestar y la creencia de...