🐍7🐍

20 2 2
                                    

╭──────༺🐍༻──────╮
   Recomendación para leer
   el capítulo:
   When the party is over
   De Billie Eilish
╰──────༺🐍༻──────╯

Lo mejor sería no volver a vernos.—Esa frase estaba grabada en su cabeza hacia ya 3 días. Días en los que sentía que el agujero en su pecho se agrandaba. Un agujero que había aparecido esa misma noche, en cuanto acepto un simple echo. Estaba enamorado de ___________ Holmes y ya no iba a dejar las cosas así. Aun así le era imposible contactar a la chica, ignoraba sus llamadas y leia sus mensajes pero se limitaba a eso y ya. Solo le quedaba una opción, contactar a Natasha Romanoff.

La misma pelirroja le había dado su número en la fiesta de Tony, por si alguna vez necesitaba hablar. Rápidamente tecleo un mensaje.

Liam: Nath? Tienes un segundo? Es sobre __________.

Nath: Ya me dijo del beso, buena forma de deshacerte del idiota. O es que paso algo más que me perdí?

Liam: Le dije que quería cruzar la línea entre paciente y psicóloga.

Liam: No quiere volver a verme.

Nath: Porque Holmes pasa el chisme a medias?

Nath: Dudo que te este ignorando. Recibió un mensaje de Tony hace unos días, fue a ayudarle. No se donde este.

Liam: Gracias Nath

Nath: Dile que quieres que te derive, así pueden tener una relación sin inconvenientes. Pido ser la madrina.

Liam: Un paso a la vez Nath.

Laufeyson lanzo el teléfono sobre el escritorio. Ayudaba a Tony... Su mejor amigo seguida vivo después de todo. La precisión en su pecho se alivio un poco.

Luego de un rato metido en su trabajo, envió nuevamente un mensaje a la secretaria de Holmes preguntando para reagendar fecha. Solo el doble tic azul, igual que esa misma mañana. Decidió probar algo nuevo, justo y como le dijo Nath pidio ser derivado. Un par de minutos obtuvó respuesta, su solicitud seria enviada a la psicóloga para que viera quien seria su nuevo psicólogo.

✧༺🐍༻✧

Loki caminaba por un largo pasillo donde diversas personas bajo su control trabajaban. Un importante científico le informo de la ausencia de cierto material necesario para el plan, y donde encontrarlo.

—Creo que tenemos un vuelo a Berlín que tomar.— Miro a su pequeño ejercito.—Barton, tu vienes conmigo.—El mencionado asintió, mientras que detrás de él otra agente se acercaba.

—El quinjet estara listo para despegar en 5 minutos.—Su semblante era serio, y sus ojos brillaban del mismo azul que los demás presentes; aun así podía verse un dejo de sufrimiento en ellos.—Necesita un piloto, señor.

—Usted pilotara entonces, Agente Holmes.—Una sonrisa arrogante se dibujaba en el rostro de Loki.—Que Barton sea tu copiloto. Partiremos en cuanto este listo el quinjet.—Ambos afirmaron y partieron como si de máquinas programadas se tratasen.

Aun así una voz femenina hizo eco en su cabeza. Parecía que le hablaba en su mente.

Sabes que lo que haces esta mal. Detente. Todavía puedes hacer las cosas bien.—Era la voz de la Agente Holmes la que sonaba en su cabeza.

—No, es el único modo.—Dijo en voz alta, sin hablarle a nadie realmente.

Despierta Loki, te estan engañando, te esta usando para su propio beneficio.—La voz en su mente intentaba razonar, en un tono dulce que exasperaba al asgardiano.

 ̶N̶o̶t̶ ̶ ̶ my identity (Loki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora