Horas después de la sesión, las palabras de Pierce aun resonaban en su cabeza. "¿Estas seguro de eso?". Cada vez que cerraba los ojos, podía ver como arrojaba al psicólogo lejos con esa luz de sus manos. Debía calmarse, era un manojo de nervios, que solo era capaz de caminar de aquí para allá dentro de su oficina. En menos de dos horas se encontraría con ________ para almorzar. Ella llevaba dos días fuera de la ciudad, y si bien no le había contado el motivo de su salida, prometió que cuando volviera almorzarían juntos. Holmes quería saber con lujo de detalles como le estaba yendo con su nuevo psicólogo. Liam no estaba dispuesto a decir la verdad, de solo pensar en decirle lo mal que le estaba haciendo y lo mal que la pondría a ella el saber que lo había derivado a alguien que le hacia daño...no, mejor no pensar en eso. ¿Pero que podía contarle? De los poderes le diría. Ella era en quien más confiaba y debía ser la primera en saberlo. El como los despertó era mejor mantenerlo en secreto, al menos por ahora.
✧༺🐍༻✧
Diez minutos. Estaba llegando tarde a su almuerzo con Liam por diez minutos. Su vuelo de Washington DC a New York se había atrasado, generando caos en sus horarios. Agitada entro al restaurante arrastrando su pequeña maleta, ni siquiera tuvo tiempo de ir hasta su departamento. Al dar una mirada rápida al restaurante pudo ver al azabache en una mesa junto a la ventana. Miraba distraído hacia afuera, y no había notado su presencia. Su semblante estaba serio, se notaba cansado y bajo sus ojos comenzaban a notarse unas ojeras violáceas. Definitivamente algo no iba bien. Se aproximo fingiendo que no noto su estado, y tomo asiento justo frente a él, con una sonrisa relajada. Al momento en el que él la vio su expresión cambio por completo, todo su apagado semblante se ilumino, y la expresión seria dio paso a una cálida sonrisa de bienvenida.
-Lamento la tardanza, hubo problemas con mi vuelo ¿Llevas mucho esperando?- Pregunto mientras acomodaba su maleta bajo la mesa.
-No, apenas unos cinco minutos, a decir verdad pensé que era yo quien llegaba tarde.- Soltó una suave risa que sorprendió a _______ ruborizándola ligeramente, jamás lo había escuchado reír y eso le pareció ¿Sexy?
Antes de que alguno lo notara ambos charlaban como si fueran amigos de toda la vida, sobre temas simples como su día, o como les estaba yendo en el trabajo, llevaban horas hablando y no sentían el pasar del tiempo. Liam estaba ansioso por contarle acerca de sus recién descubiertas habilidades.
-¿Y como te esta yendo en tus sesiones con Pierce?- La pregunta que el azabache venia esperando finalmente llegó, aunque su rostro se ensombreció ligeramente al escuchar el apellido del psicólogo, cosa que Holmes notó.-¿Esta todo bien?- Pregunto al verle aclararse la garganta y removerse en su asiento.
-Si, si, más que bien, es solo que Pierce es un poco...un poco fuerte a la hora de dar terapia.-Se aclaro la garganta mirando a otro lado, nervioso, no quería entrar en esos detalles.-Pero hay algo bueno de todo eso.- Regreso a su expresión alegre.- Descubrí que tengo una especie de habilidad telequinética.- Holmes se enderezó en su lugar con la boca ligeramente abierta por la sorpresa, intentando disimular que se había puesto tensa. Su celular sonó con un sonido que significaba todo menos buenas noticias.- No se usarla y se activa sola cuando estoy en peligro o enojado, pero fue increíble, si hubieras visto...-La voz de Liam que seguía con su historia comenzó a escucharse lejana al leer el mensaje.
"No confíes en nadie. -Fury."
Su rostro se puso más pálido de lo que ya era, quería tipear una respuesta, pero sabía que podía suponer un riesgo. El mensaje no contenía ningún tipo de información en clave, ningún archivo adjunto, nada. Sus manos temblaban ligeramente sosteniendo el teléfono, sin saber realmente que hacer.
-Oye ¿Estas bien?- El pitido de sus oídos hacia que la voz de Liam se escuchara lejana, su vista estaba nublada, y le costaba enfocar la vista en su acompañante. Él le apoyo las manos en los hombros, empezando a temer ante la palidez de su amiga, y la carencia de respuesta.- ¿Qué ocurre?- Su voz calmada, dulce y cargada de preocupación, lograron que ella saliera de su ensimismamiento.
ESTÁS LEYENDO
̶N̶o̶t̶ ̶ ̶ my identity (Loki)
FanficTras la invasión alienígena en New York, el CEO Liam Laufeyson a tenido pesadillas en las que se ve a si mismo como el malvado asgardiano que invadió a su ciudad, Loki. Con ayuda de su terapeuta esta empezando a superar su malestar y la creencia de...