Empezaré a corregir algunas fallas y, tal vez dar más texto para no dejarlo vacío. Me alegro que en algunas ocasiones les haya sacado pequeñas risas, hasta yo me reí leyendo todo nuevamente.
Como siempre, recuerden que este fanfic no busca ofender a nadie. Tampoco se tomen todo literal, al final solo es humor z.
Ah... mi bello latinoamerica. Bellas calles, ciudades, danzas, comidas variadas y distintos tipos de representaciones antiguas ¿Qué puede salir mal en un paseo familiar con algunos presidentes?
Un total de 7 países y 7 ministros se encontraban en un bus rumbo a Costa Rica. Se escuchaba que en dichosa isla se poseía una de las mejores playas y que mejor que confirmarlo por sus mismos ojos ¿no es asi?
Para sorpresa de los humanos las naciones estaban muy calladas. Demasiado. Enserio, estaban preocupados. El conductor seguía su camino con algunos autos negros afuera para cuidar a las grandes naciones. Los países se encontraban al final del bus murmurando entre ellos.
— oye. — empezó Chile a México. — ¿es verdad que hubo algún tipo de amorío entre dos presidentes con iniciales P y J? Uhhh~
— NO MAMES ¿PUTIN Y JUSTIN TIENEN ALGO? — comentó alterado México.
— ¿ELLOS QUÉ?
Para su mala fortuna, el momento de tranquila y angustia de los presidentes fue interrumpida por el chilloso grito. Dieron vuelta a su cabeza para mirar cara a cara a su representación.
— ¿Pasa algo mi querio' Chile? — pregunta curioso Boric, nuevo presidente del pueblo chileno.
— ehh... ¿mesa, mesa, mesa que más aplauda? Mesa que más aplauda...
México se tiro una golpista propia a su frente. Acto que luego arrepintió ya que si le dolió bien feo.
— Disculpen. Esta algo alterado. Es un niño que le tiene miedo a las alturas y necesita algún macho alfa para sentirse protegido ¿o no mi niñato? — comentó el mexicano dejando su frente y posando ambas manos en la cara del chileno. El último mencionado ya estaba muerto de vergüenza, la poca dignidad que tenía se le ha caído. Incluso miro al suelo triste con la esperanza de alcanzarla nuevamente.
Justo en aquel momento Perú, Argentina, Uruguay, Colombia y Ecuador se preparan para lo mucho que han practicado.
— ¡Son pololos! ¡Son pololos! ¡Le decían los demás...! ¡Son pololos! ¡Son pololos! ¡y se tiene que casar...!~
— mamamasivo. — canto también Paraguay, para no sentirse excluido.
Los presidentes dejaron de verlos prestando ya atención al camino. Sus representaciones podrían ser muy "jotos" y otras veces random's. Por no decir pendejos. Macri; presidente de Argentina, dirigido su mirada a unos asientos en concreto. Tenía entendido que iban a estar solo gente latinoamericana por eso desde que subió se sorprendió que Justin Trudeau junto a su representación; Canadá ya estuvieran sentados al frente. No dirigió nada más que un simple apretón de manos. Aún así, podía notar la incomodidad de ambos. En su interior agradece que Argentina le hablara incluso si era para molestarle.
El camino avanzaba y los ruidos no terminaban. Los latinos pueden ser muy habladores. Iban a ser largas horas. Enserio querían acabar con este sufrimiento llamado "soportar a tu propio pueblo latino"
Luego de varios sufrimiento finalmente habían llegado a su destino. Isla Tortuga era muy famosa para todo turista así que fue la decisión final por voto de mayoría para pasar un buen momento. La playa sólo era privada para ellos por este único día.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Presidentes | Countryhumans AU.
Random¿Que pasaría si nuestros países se encontraran con sus presidentes? Un desastre. Y ahora en cuarentena. - 🔖 #Presidentes ; 1 - 22/02/20. #Countryhumans ; 145. #gay ; 992 - 15/09/19. #gay ; 730 - 27/12/19. #países ; 21 - 24/08/20. - 🍙 ¡No adaptacio...