1

9K 922 1.4K
                                    

Ahí estaban.

Más de 100 presidentes reunidos en una enorme sala en la capital de Alemania. Pero... ¿Qué hacían en aquella sala?

El actual Líder de la ONU: Antonio Gutiérrez, los había llamado, puesto que tenía una noticia importante que presentarles. El nombrado estaba  nervioso, lo que le habían dicho hace algunas horas lo había dejado perpetuo.

Se paró al frente de todos los presentes, tomo un gran bocado de suspiro para luego decir:

— Sean bienvenidos a esta nueva junta...— saludo cortésmente — En está ocasión vengo con una aviso importante, a algunos les va a sorprender otros quizás se desmayen... lo que les contaré si sonara algo loco. Pero necesito de su compresión.

No se le entendía bien. Algunos estaban confusos. Otros con miedo y otros no prestaban atención.

— ¿Y cuál es esa "noticia"? — pregunto el actual presidente de Francia: Emmanuel Macron.

El representante de la ONU tomo otro suspiro, pero este más largo y pesado.

— Los países tiene vida.

Y por fin lo solto. Hubo un silencio incómodo en aquella sala, solo era cuestión de segundos para que las carcajadas rompieran ese silencio. Lo que había dicho era demasiado loco.

— JAJAJAJA PE..PERO QUE BU BUENA BROMA SE SEÑOR AN-ANTONIO JAJAJAJA — río fuertemente Mauricio Macri: actual presidente de Argentina.

Gutiérrez; ya arto del ruido que ocasionaban además de que no le creyeran tomo una posición firme y dejó que uno de aquellos países humanisados entrará, más específicamente Alemania.

La sala otra vez se quedó en totalmente en silencio, nadie era digno de hablar. Vaya sorpresa.

La joven nación solo los miro como si los estuviera examinando, para luego mirar al actual presidente de la ONU.

— Muy buenas tardes, Señor Gutiérrez — saludo con sus típicos modales, extendiéndose la mano; a lo que el contrario no dudó en estrechar la.

— Muy buenas tardes a usted, Alemania — este miro a los demás. — ¿Y ahora ya me creen? — pregunto seriamente.

Nadie decía nada, solo miraban como la nación de movía de un lado para otro. Hasta que alguien tomo la palabra.

— ¡¿En serio tienes vida?! — pregunto incrédulo Enrique Peña: presidente de México — ¡¿Cómo?! —

— Esa es una buena pregunta — empezó Alemania — que lamentablemente no sé cómo responderte, lo único que sé es que TODO país tiene vida y un cuerpo al igual que yo, claro unos diferentes que otros, ellos... Ahorita están detrás de esa puerta — dijo para apuntar a una gran puerta al costado de este, cerrada — no están todos, solo algunos o los más reconocidos.

El alemán aplaudió dos veces y aquella puerta que había señalado se abrió, dejando ver a aquellos países jóvenes. Poco a poco fueron ingresando y poniéndose al lado de su presidente actual.

— Nosotros somos..— esta vez empezó a decir la ONU — Los Countryhumans.

Nuestros Presidentes | Countryhumans AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora