2

8.1K 944 1.7K
                                    

Cuando todos los países estaban ya estaban al lado de sus respectivos presidentes, uno un silencio, esta vez esperando para que la Organización hablara.

— Muy buenas tardes a todos los presentes — empezó a decir ONU — es un grado conocerlos; y si se que hay algunos confundidos y otros asombrados. Nosotros ya llevamos un buen tiempo con vida; nosotros o bueno ellos representan a su país en general, desde las culturas hasta el acento. Cada catástrofe lo sufren ellos claro además de la gente, creando una que otra grieta en nuestro cuerpo, depende cuánto grabé haya sido. — siguió explicando la ONU con más detalle —  en esta ocasión nos emos reunió para poder conocernos mejor y interactuar entre nosotros, así que hablando las organizaciones decidimos darles una semana libre a los presidentes presentes para que así puedan convivir con su país. Claro esto no quita el echo de que deben estar pendientes e lo que pasa en el país que gobiernan. Y si, si es obligatorio; esto no lo hacemos por un mal, solo es para como mencioné antes conocernos y a la vez llevarnos mejor crenaod una convivencia de paz...Ahora ¿Alguna pregunta?

Si habían preguntas, pero algunos prefieren callar; otros...

— ¿En donde nos vamos a hospedar? — pregunto Vladímir Putin.

Su compañero del lado, Rusia simplemente lo miro de pies a cabeza examinando; ¿Encerio dependía de un señor casi calvo? Y además de eso homofóbico.

— Bueno; serán en sus propias casas/mansiones el country será quién se mudara allí así que vallan teniendo una habitación extra — contesto la ONU tranquilo.

— Por favor díganme qué esto no es un sueño — Susurro Donal Trump.

— Lamentablemente no lo es — Respondió Justin Trudeau.

USA y Canadá se miraron fijamente para luego mirar a sus presidentes.

— El mío tiene más estatura que el tuyo, enano — comento el canadiense soltando una leve risita.

— Oh, Please shut up — respondió, para luego reírse al igual que el canadiense.

— Bueno — Está vez empezó a hablar Antonio Gutiérrez — con esto dicho termina esta junta, ya pueden ir saliendo con su country, por favor no quiero enterarme de alguna pelea o algo por el estilo entre ustedes. —

Y así fue, cada presidente con su país de lado empezaron a irse, algunos separándose de sus parejas.

— Nos vemos después Ale... — Dijo en un tono dulce el italiano.

— Te voy a extrañar — se hacerco al menor y le planteo un beso en la mejilla — Cuídate, recuerda que te amo.

— Yo yo también.. — sonrió.

Y cada uno se fue por su camino.

[...]

— Aver.. di miau — dijo divertido el Argentino al mayor mientras colocaba sus pertenencias en la limosina.

— Por última vez Argentina, no soy un gato. — respondió el anciano entrando al carro lujoso.

— me siento estafado, boludo. — termino de colocar todas sus maletas y se subió a aquel coche.  — ya vámonos que va a empezar el partidu' —

Sería una larga charla.

Nuestros Presidentes | Countryhumans AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora