Desde que la cuarentena ha empezado, todo ha sido aburrido para nuestros latinos, aparte de frustrantes. Esto ya que con el confinamiento se veían obligados a compartir hogar con una de las persona que mas odiaban y le deseaban la vida imposible, si, sus animales, digo corruptos presidentes.
Durante todo el tiempo y en varias ocasiones se originaban todo tipo de peleas innecesarias hasta en un sentido, esto por cosas que supuestamente estaban pasadas.Hoy los presidentes harán una junta para hablar sobre lo que actualmente esta pasando, ya que aunque no quieran admitirlo y solo sigan mintiendo, América era el continente mas afectado del mundo. Cada animal, digo presidente se dirigía con su respectivo country, estos últimos obligados a ir ya que lo único que quieran hacer era dormir y comer, aveces le al baño. Lo malo es que los gobernantes no sabían que aveces los países, cuando se juntan suelen ser un gran desastre, literalmente.
- ¡Cara e' puta!
Comentaba un feliz Venezuela, alejándose de su mascota llegando a los cálidos brazos de Chile cual le acariciaba la cabeza.
- ¡Weón! ¿Cómo estai'? Cara de culo, te hemos estado extrañando po'
- jajaja... Ya sabes.
- ¡Mariconeeees!
El típico de acento argentino se acercaba al grupo, abrazando a ambos juntando sus cabecitas. Mas que una tierna escena, parecía un vídeo porno.
Y así poco a poco los latinos fueron juntándose en el abrazo, olvidando la maldita distancia y repartiendo amor uno tras uno.- Vaya... Pensé que la película 50 sombras de países no existía.
Dijo en burla Bolsonaro, el actual gobernante de Brasil.
- Jair, amigo mio vení pa' acá - Se junto Piñera, - ¿cóml andas familia? ¿Todo bien?
- Tengo tantas cosas que contarte... - respondió con una ligera sonrisa, esto luego de bajar su cubrebocas - pero este no creo que sea el lugar, así que mas tarde amigo.
Cuando ya todos estuvieron dentro se posicionaron en sus respectivos lugar, cada uní al lado del country y así la reunión empezó.
Al principio todo fue tranquilo, hasta que ciertos hermanos empezaron a con sus risas.
Colombia hacia muecas inspiradas en la manera de hablar de su gobernante, esto hacia reír a Ecuador quien estaba a su costado y digamos que la risa de este no era tan baja. Como era costumbre, cuando alguien ve reír a otra persona por "instinto" o idiotez este también se ríe, lo que México no evito hacer y así la cadena de risas fue haciéndose mas fuerte. Fue tanto el ruido hasta que alguien ya se canso y para parar el mal comportamiento de los menos decidió hablar y digamos que esa persona no era muy querida... No por el momento.
- ¡All shut up! - grito Donald Trump o mas conocido por los latinos como Cheeto o también conocido por Putin, Capitalista gay.
- Orale cabrón, ¿Me vienes a callar? - Reclamo México.
- Chamaco.... No creo que sea buena idea. - Le susurro su buen compa, Peña Nieto.
- No no, yo no me mando por nadie, no va a venir este igualado a gritarme, no soy perro.
- Pensé que eras una perra México, pero bueno, ya es mejor que le bajes a tu humor, haces un escándalo innecesario. - Comento directo Estados Unidos.
- Gringo puto, tal vez tu te debes mandar pero yo no, por mi Dante vieja que no.
- ¿Gringo puto? ¿Sabes con quien hablas no?, - la rabia lo empezaba a consumir llegando a hacer un puño con su mano derecha.
- ¿O debería decirte gorda gringa puta capitalista? ¡Quéda mejor!
- ¡México! ¡Basta!
Y cuando el mencionado no se lo esperaba, estaba en el suelo tirado con una mejilla adolorida. U.S.A lo había apuñalado. Y así fue como empezó una pelea de cuerpo a cuerpo, insultos, gritos, manotazos empezaron a invadir la habitación. Los presidentes estaban mas que sorprendidos, creyendo que desde un comienzo que todo seria fácil y que nadie se llevaba mal, vaya equivocación.
Al final, pudieron separarlos, luego de un buen tiempo.
Por un lado México siendo regañado por Piñera fuertemente por su actitud inmadura y por otro, bueno, Estados Unidos limpiándose la sangre de su nariz.A este ultimo se le acerco Donald.
- ¿Sabes lo que acabas de hacer? - Su voz era de mando, pero en el fondo andaba cagado del miedo.
- ¿Qué? ¿Dejarte en ridículo? No molestes con eso, me retiro. Te espero afuera en el carro.
El pelo naranja se quedo quieto por unos minutos, analizando sus palabras hasta que el amor de mi vida, Justin Trudeau llego a su lado con Canadá detrás de él, este mantenía su vista hacia su celular.
- ¿Problemas con él?
- ¿Cómo es que tu te llevas bien con el tuyo?
- Realmente ninguno de los dos habla. - Dijo Canadá, haciendo de Justin hiciera una mueca puesto que no importa cuantas veces intentaba acercarse al de hoja, este siempre se alejaba de una manera educada, claro, el respeto primero, luego la humillación.
- ¿Podrias ir con él? Si no mal recuerdo, ambos son como hermanos.
- Sure. - El de hoja dejo a los dos a solas, yendo a tranquilizar a su hermano mayor.
- Sale su tiempo y espacio, sabes que para ambos es nuevo esto. Sale macarrón, esto se puede solucionar.
- oh, no me digas así.
- Que sensible, ¿No te ha venido la regla?
Si que Justin era alguien muy bromista.
- ¿Lo vas a volver a hacer?
- No... Ah, lo siento Peña, lamento haberte avergonzado frente a tu esposo.
- ¡Callate! ¡Él no me gusta! No digas tonterías Mexicano.
- Hay bueno, ya vieja. Relaja la raja.
.... - Vaya, pensé que estaría mas tranquila la reunión, ¿No Perú? ¿Crees que podamos tener alguna otra?
- No, lo siento Vizcarra, pero enserio algunas veces somos un problema, como puedes ver. Aun así se quieren... O es lo que quiero pensar.
- Espero que encuentren cura para la estupidez.
- JAJAJA PFF- por eso eres mi presidente favorito, aunque nos vayamos a morir de covid, me encanta tu sentido del humor, menos mal no eres tan viejo.
- Tal vez incluso me postule para el 2021, si tu amigo y pareja no dejan de pelear.
- ¡Ey! ¡Estados Unidos no es mi pareja! Que ascooo, no soy gay.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Presidentes | Countryhumans AU.
Random¿Que pasaría si nuestros países se encontraran con sus presidentes? Un desastre. Y ahora en cuarentena. - 🔖 #Presidentes ; 1 - 22/02/20. #Countryhumans ; 145. #gay ; 992 - 15/09/19. #gay ; 730 - 27/12/19. #países ; 21 - 24/08/20. - 🍙 ¡No adaptacio...