6

2.6K 255 201
                                    

En Asia todo es buena onda. Al ser países mas desarrollados la tasa de contagiados disminuía y ellos ya no se quedaban encerrados por mas largos tiempos. Todos queremos ir a Asia.

Los presidentes mayormente estaban ocupados haciendo que los países tengan mas tiempo libre para sus actividades. Habían echo variedad de videollamadas durante la Cuarentena y de tanta llamada hasta se saben de memoria el tono de espera. Pasaron los meses, ellos ya no soportaban en no verse así que se organizaron para por primera vez del 2020 hacer una pijamada. Pero no cualquiera, si no una especial. Ya que de invitados vendrían sus presidentes... Espera. ¿Los presidentes es una Pijamada? De pelos.

Japón alistaba sus cosas y el de su representador, media semana estarían allá.

— Japón.

— ¿Si, señor?

— ¿Por qué llevas "mangas" y productos de belleza? Pensé que no te agradaban dichosas cosas — pregunto haciendo comillas con sus dedos.

— Oh. No mi señor. Esta es la... Maleta de mi hermana, pensé que sabía.

Yoshihide Suga carraspeo, no se acordaba que algunas representaciones podrían tener familiares de sangre. Todo esto era nuevo para él, no llevaba ni año y medio como primero ministro mas solo dio aprobación con su cabeza y se retiro. Tampoco quería que lo vieron como un idiota.

Durante el viaje las palabras fueron mínimas, algo que noto fue que; ambos hermanos nipones eran completamente distintos, Japón por un lado era de carácter serio incluso llego a pensar que podría ser la representación de un dictador, a su lado estaba Japan (si, mismo nombre diferente idioma) quien representaba la tecnología y... Las costumbres raras de un otaku.

Señor Suga.

— Ah, ¿Si, Japón?

— Irán la mayoría de presidentes y gobernantes. Solo quiero recordar que no se ponga nervioso, me enteré que le tiene cierto desagrado a China; Xi Jinping y Nor Corea; Kim Jong-un. Es normal y entendible, de igual forma ambos estamos con usted así que seremos nosotros quienes le protegeremos y atenderemos durante el tiempo juntos.

— Entiendo. De igual forma lo primordial es divertirse.

Días y horas pasaron hasta que llegaron al centro de la pijamada. Corea del Sur; Busán.

— Ejem. — Japan tomo el mando — iremos en carro a la cada de Sur, nuestras habitaciones están listas, si, vamos a estar separados al dormir. Aún así me dijeron que veremos películas estadounidenses y cenaremos.

Hotel Legoshi
No es hotel pero quieren verlo así pa' que no piensen mal. Son muy estrictos en dar buenas presentaciones.

— ¡Señores! — Levanto su mano — acá, sus habitaciones.

— Gracias China — guiño.

— Fua, ¿Japan? ¿Qué fue eso?

— Le tuve que dar dinero a Sur para escoger la mejor habitación y también convencerlo de que no hagamos la pijamada en su "casa casa"

— Disculpe, ¿Por qué?

— Ah, Señor Suga. La casa de Sur es un tanto especial...

— ¿Qué mi casa que?

Doblando la esquina se encontraba el nombrado y su presidente; Moon Jae-in. Ambos, para sorpresa de los nipones portaban pijamas simples pero muy elegantes. Poco mas y pensaban que era Gucci.

Nuestros Presidentes | Countryhumans AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora