En el museo de ciudad domino.
Yugi: espero que yami y joey hayan llevado a esa chica al hospital.
Tea: por que dejaste o mejor dicho por que le dijiste que yami la llevara al hospital,joey podria hacerlo solo.
Llegan joey y yami.
Joey: hey ya estamos aqui.
Tristan: como les fue con serena?
Joey: bien..ella realmente es muy linda,aunque aqui el señor silencioso no dijo ni una palabra,pero eso si se le quedaba viendo como bobo a serena.
Yami: mmm.- sonrojado.
Yugi: ( jeje...es la primera vez que lo veo actuar asi,por una chica).
Se escucha una voz de mujer.
- me alegro que hayan venido.
Todos voltean y ven a ishizu.
Yugi: ishizu,es bueno verte de nuevo.
Ishizu: tambien me alegra verlos,veo que le va bien con su nueva vida faraón.
Yami: ishizu necesito preguntarte algo.
Ishizu: se a lo que haz venido faraón atem.
Yami: ishizu sabes que ahora mi nombre es yami.
Ishizu: lo siento fara...digo joven yami.
Yami: ishizu tu sabes algo sobre si tuve un hermano en el pasado?
Ishizu: si joven yami,usted tuvo un hermano en el pasado.
Yami: entonces es verdad...tuve un hermano,entonces mi padre engaño a mi madre?
Ishizu: no,tu padre conocio a la reina amalia tres años antes de conocer a tu madre.
Yami: amalia?
Ishizu: era la soberana del reino dorado,tu padre la conocio en uno de sus viajes,un tiempo después ellos empezaron una relacion y de esa ralacion nacio tu hermano,pero tu padre regreso a Egipto,fue entonces que conocio a tu madre y tres años despues naciste.
Yami: y lo llegue a conocer?
Ishizu: claro,lo conocio cuando la reina amalia fue de visita a Egipto,en ese entonces tenias 6 años y el 9 años,desde entonces se visitaban con frecuencia.
Yugi: tu sabes que fue lo que paso con el hermano de yami?
Ishizu: solo puedo decirle,que su hermano murio poco tiempo después de lo ocurrido con zorc.
Tea: entonces el...
Ishizu: pero no se preocupe,tuve una vision en la cual pronto lo va a conocer ya que el reencarnó y ahora el esta en ciudad domino.
Yami: que?
Ishizu: ahora.. de lo que realmente quiero hablar con ustedes es de algo que va a suceder en los próximos días.
Tea: de que se trata?
Ishizu: algo o alguien esta alterando el flujo del tiempo,provocando anolamias .
Joey: que significa eso?
Ishizu: si no damos con el responsable y lo detenemos,el destino y el futuro de todos ustedes sera cambiado,ademas de que el mundo se vera envuelto en la oscuridad.
Tea: que?...entonces debemos buscar quien esta ocasionando esto?
Joey: pero por donde empezamos a buscar?
ESTÁS LEYENDO
El Poder De La Luna : El Inicio De Un Nuevo Futuro.
FanficEn el futuro,en Tokio de Crystal, hay un pequeño grupo de rebeldes que culpan a la neo reina serena,a las sailor scout y el cristal de plata,de traer batallas y muerte en el pasado y Junto a una misteriosa mujer,buscaran cambiar el futuro. En la act...