Acto 1 : NuestrosDestinos.- parte 1

244 16 2
                                    

Viene desde muy lejos,desde las profundidades de la oscuridad sigue vagando,pronto el vacio de la oscuridad,sera interrumpido por algo.

La oscuridad cubre a la luz y la luz cubre a la oscuridad y desaparece,la luz y la oscuridad se hacen uno mismo

- Busco la oscuridad hace mucho tiempo..ella y yo pronto seremos uno mismo.

______________________________________

Ha pasado un año desde la derrota de caos,todo vuelve a la normalidad o eso es lo que pensaban las chicas.

Casa tsukino,serena se alistaba para reunirse con las chicas en el templo hikawa.

Serena: hay ya se me hizo tarde!!

Ella baja rapidamente las escaleras.

Serena: mama ahora regreso voy con las chicas.

Ikuko: si solo no te tardes hija.

Serena: si mamá.

Ella sale de su casa,en el techo aparecen dos personas una de ellas es una mujer y el otro es un niño.

- hermana esa es la persona que estamos buscando?

- jujuju....es por eso que fuimos enviados,es aqui donde viven.

- deberiamos espiarlas?

- si..debemos tratar de convertir los deseos de lord apsu en realidad es el destino - desaparece.

- princesa...yo quiero que a mi hermana y quiero que nuestro destino se haga realidad - desaparece.

Momentos despues,serena llega al templo hikawa y como siempre rei regaña a serena.

Rei: por que siempre llegas tarde.

Serena: ya tranquila ya estoy aqui.

Ami: bueno rei dinos por que nos hablaste?

Rei: bueno,ayer que estaba consultando el fuego sagrado,sucedio algo muy extraño.

Lita: a que te refieres con eso?

Mina: de que visiones hablas?

Rei: me mostro el futuro.

Serena: el futuro?

Mina: que viste rei?

Rei: el fuego sagrado me mostro que el futuro que conocimos dejara de existir y se forjara uno nuevo

Coro: que dices?

De pronto del cielo se abre un portal y una niña de cabello rosado cae sobre serena.

Serena: hayyy!!

Las chicas se dan cuenta que es rini.

Coro: rini?

Rini: hayy...que bueno que cai en blandito.

Se incorpora,al igual serena.

Serena: pero rini que haces aqui?

Rini: es cierto,chicas algo esta pasando en el futuro.

Mina: que?

Rini: dime serena con quien engañaste a darien?

Serena: ehh...pero de que estas hablando?

Rini: no te hagas la que no sabes!...me acabo de enterar que no soy hija de darien!

El Poder De La Luna : El Inicio De Un Nuevo Futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora