En el capitulo anterior serena descubre que tiene una hermana gemela kurai y se entera que ella no es el verdadero amor de Darién,si no kurai, eso dejo a serena muy triste, pero estaba contenta por su hermana,despues de eso ella sale hacia el colegio de Ciudad domino, ya que algo estaba pasando en ese lugar, después de eso llega, pero yami la alcanzó y juntos se adentran al lugar derrotando youmas y droids, al llegar a una sala smoon se sorprende al ver al doctor tomoe se sorprende y mas cuando aparece hotaru y se convierte en dama 9,ahora que harán sailor moon y yami.
___________________________________________
Sailor moon, yami y sailor saturnSmoon: hotaru se ha vuelto a transformar en dama 9.
Dr. Tomoe: de que estas hablando?..si hotaru dejara de ser dama 9, ella dejaría de existir.
Dama 9: sailor moon...esta vez haremos nuestros verdaderos destinos.
Ella empieza atacar a sailor moon y a yami....dama 9 ataca a yami.
Smoon: yami cuidado!!!
Dama 9: tu morirás primero!!
Smoon: (disculpame hotaru).....no dejare que le hagas daño!!...sailor moon kick!!
Le da por la espalda a dama 9,evitando que lastimarla a yami.
Smoon: yami estas bien?
Yami: si.
Luna: debemos hacer algo para regresar a hotaru a la normalidad.
Smoon: solo nos queda una opción y es derrotarla, tal vez vuelva a la normalidad.
Yami: hay que intentarlo.
Smoon: muy bien entonces la voy a distraer, para que puedas atacarla.
Yami: si.
Dama 9 estaba muy enojada.
Dama 9: maldita seas sailor moon.
Así las dos empiezan a luchar, mientras yami espera para atacar a dama 9.
Luna: hay que atacarla.
Yami: aún no, hay que esperar un poco.
La pelea dura 5 minutos, pero smoon estaba teniendo problemas.
Smoon: (no recordaba que hotaru fuera tan fuerte).
Dama 9: que pasa sailor moon, eso es todo lo que tienes?
Smoon: por favor hotaru debes reaccionar!
Dama9: no soy hotaru.
Yami ve que ella estaba distraída y aprovecha el momento para atacarla.
Yami: bien esta distraída...es hora de luchar!
Su disco de duelo se activa e invoca al mago oscuro y a la maga oscura.
ESTÁS LEYENDO
El Poder De La Luna : El Inicio De Un Nuevo Futuro.
Fiksi PenggemarEn el futuro,en Tokio de Crystal, hay un pequeño grupo de rebeldes que culpan a la neo reina serena,a las sailor scout y el cristal de plata,de traer batallas y muerte en el pasado y Junto a una misteriosa mujer,buscaran cambiar el futuro. En la act...