✧-CAPITULO-TRES-✧

475 45 6
                                    

<(Narrador Omnisciente)>

-PARTE-UNO-

Una sociedad funciona como si fuera un reloj. Primero que todo, los engranajes deben de ser perfectos. Cada uno de ellos tiene que ser perfecto para el otro, dado que tengan un roce funcional y que cada uno de ellos tenga una excelente cometido.

La sociedad es un conjunto de individuos que conviven en un mismo territorio bajo un determinado esquema de organización, compartiendo además lazos económicos, políticos y culturales.

Pero qué pasaría si eso colapsará, que se destruyera y se haga nada. Como hoy en día es así, no tengo por qué dar una explicación.

Pero se dice que “La masas no se crea ni se destruye, sólo se transforma”. ¿Pero si esa transformación da para mal?.

Lo que sería interesante en este caso. Una villa estaba desolada, vacía sin inquilinos viviendo en sus “hogares”, no se veía ni un sola alma humana y lo raro de todo es que a pesar de que no se veían personas se escuchaban pasos, ruidos extraños, y la sensación de que te observan.

Era realmente absurdo tener que pensar en las posibilidades de lo que abría pasado. ¿Escasez de recursos en materiales o de alimentos?, ¿Una epidemia?, ¿Porque les da la gana no estar aquí? ¡No!. Si esos eran el motivo, se podría buscar una solución, una manera de resolverlo. ¿Pero si en realidad hay un motivo amenazante y un riesgo y/o problema que en verdad sea peligroso?, ¿más allá que una escasez o una enfermedad?.

Un joven universitario con lentes y un padre soltero de treinta y tres años, tenían un solo objetivo, buscar a Chris y que con él llevaba a una niña y que se encontraba en dicha villa. Deambulando y viendo los alrededores con cautela se dieron cuenta de que la soledad los acompañaba.

Era frustrante para ambos no tener a la vista a alguien, y su fuera el caso, pedir ayuda sería lo primordial para los Winters.

TN:-*patea la nieve*-¡NO ENTIENDO PORQUE COÑO NO HAY NADIE!-

Ethan:-*con el ceño fruncido apretando los dientes*-es algo que tampoco entiendo-*voltea a verlo enojado*-pero eso no implica que tengas que gritar TN-

Por cualquier ángulo que lo veas el estado de ambos era demasiado deplorable. Sin comunicación, en un lugar donde está en el culo del mundo, donde hay cuervos muertos. En cundo pisaron la villa lo primero que se encontraron era con un caballo muerto y que a su lado estaba una cabaña con ajos guindandos en sus puertas.

Entraron y el lugar y estaba desordenado y hecho en destrucción por todo lados.

Una cosa se hicieron presentes y es que avía un caldo humeante, lo que significa que fue recién lo sucedido y la otra era más que evidente, los propietarios de la propiedad an muerto avía manchas y no eran de salsa de tomate. Apenas salieron el caballo de un principio fue arrastrado a quien sabe dónde.

Se tenía que ser muy estúpido como para ir y seguir a ver quién se lo llevó.

Caminado por otro lado, vieron más cabañas y que por ahora ninguna de ellas tenía algo que realmente servía para reparar el teléfono y encontrar a alguien.

En las direcciones en las que iban se encontraron siempre un portón impidiéndoles el paso.

En las direcciones en las que iban se encontraron siempre un portón impidiéndoles el paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✠ 𝕄𝕚 𝔻𝕖𝕓𝕚𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 ✠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora