𝐎𝐎𝟒. 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫

3.4K 197 88
                                    

Félix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Félix

Tras oír eso tiré mi teléfono al suelo sin querer. Ivory.

¿Ivory está aquí?¿O es otra chica llamada igual? Pensé que sería imposible verla otra vez salvo que volviera a Australia. Sería algo irreal.

Cojo mi teléfono del suelo rápidamente y voy corriendo a mi cama. Sería increíble volver a verla. Con mi cara en la almohada pienso una y otra vez en ella, cómo sería volver a verla. Me la imagino sonriendo y me muevo alegremente por toda la cama hasta que me duermo.

De verdad esperaba que fuera ella.



Después de dos días, Ivory ya había conseguido adaptarse a su nueva rutina. Ese día también iba a ir a la competición de baile que le había dicho Han. Se preparó y salió de casa corriendo para no perder el tren que la llevaba al lugar de la competición, atenta a las indicaciones para llegar que Han le había indicado por mensaje.

Una vez que llegó al lugar, un gran escenario al aire libre con muchas sillas delante de este, se sentó en una de ellas que le daba una buena vista del escenario y esperó a que comenzara la competición.

Ivory

La competición comenzó. Todos los equipos eran muy buenos y talentosos. No me esperaba ver a Yeonjun y su grupo, ni a Wooyoung con el suyo, pero he de decir que lo han hecho muy bien. Ambos me habían comentado que bailaban, así que verlos disfrutar sobre el escenario fue algo increíble de ver. Aunque aún no había salido el equipo de Han y de ChangBin, pensé para que el presentador saliera y anunciara al siguiente grupo:

― Ahora, del estudio de baile JYP, luchando por el primer premio, ¡Stray Kids! ―.

(Amo este baile, no llevo la cuenta de cuántas veces lo he visto ya jajajaj) (WooJin es Minho)

Comenzaron a bailar sincronizados y perfectos al ritmo de la animada canción, cuando vi una cara que era imposible de olvidar.

Era Félix. Estaba ahí, bailando. Lo había encontrado.

En ese momento, en ese preciso momento, le vi bailar tras años sin poder verlo. Ha mejorado demasiado. Su cara, dios mío, ¿soy yo o la pubertad le ha dado fuerte? Me quedé embobada. No me lo podía creer.

Y resulta que ChangBin y Han estaban en su mismo grupo. Eran muy buenos también, me quedé bastante sorprendida, sin duda esperaba que ganaran. Quién diría que encontrarlo no sería algo difícil. 

Cuando acabaron las presentaciones, el presentador salió a anunciar el grupo ganador. Se notaba la tensión por parte de todos los bailarines, y la gran expectación del público.

𝐁𝐫𝐨𝐰𝐧𝐢𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 || 𝐋𝐞𝐞 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora