· Agradecimientos ·

1K 54 8
                                    


Y terminé la historia. Wow, la terminé.

En verdad tenía planeada esta historia como una corta, con este número de capítulos me conformo muchísimo.

Muchas gracias por haber leído hasta aquí. Espero que hayas disfrutado la lectura.

Hacer una historia así era una de mis ideas que nunca pensé que al final las haría realidad. Estoy muy contenta de haberla terminado.

Editaré los capítulos y me pondré en marcha con mi siguiente proyecto: Una historia con BangChan. También la tenía en mente pero quise que la de Félix fuera mi primera.

Félix, como todos sabéis, es una persona increíblemente talentosa. Es buenísimo bailando, su voz es una maravilla que ha dejado a millones de personas con la boca abierta (me incluyo). Su personalidad es simplemente increíble. Siempre le desearé todo lo mejor del mundo.

Así que otra vez, muchas gracias por leer *Manda un corazón bien grande*

Espero que pases un/a felix día/tarde/noche

Browniie 7/7/22


1/11/22: Acabo de entrar en mi perfil, y es que no me lo creo... Muchísimas gracias a todas las personas que han leído Brownie Love, ¡¡Ya son 1K!! Yo pensé que al ser una historia muy cliché y cursi (fue mi primera historia, obviamente hay defectos) no llegaría a esta cifra. Así que muchas gracias otra vez!!

Lo más probable es que próximamente adapte la historia en una versión homosexual (por si hay algún chico buscando alguna historia con Felix, quién sabe) y otra de un Ship de Felix con alguien de SKZ .

Respecto a eso, yo soy muy de HyunLix y ChangLix. Pero si encontráis a un ship que encaje mejor con esta historia, podéis sugerírmelo o simplemente decidme vuestro ship favorito de Lix con uno de los perdidos por aquí, así podríais ayudarme a decidir de una cual voy a hacer.

¡Muchas gracias! 

17/11/22: Hola otra vez, solo vine a avisar que empezaré a publicar una versión Hyunlix estos días!!

𝐁𝐫𝐨𝐰𝐧𝐢𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 || 𝐋𝐞𝐞 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora