𝐎𝐎𝟔. 𝐇𝐚𝐫𝐢𝐧𝐚, 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬, 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐲 𝐦á𝐬 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐨𝐣𝐨𝐬

3.3K 180 247
                                    

Félix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Félix

Qué angustia estoy sintiendo. Ha pasado una semana, una semana entera, SIN VERLA. Mi pobre corazón ya tuvo que esperar 6 años y ahora que sé que está aquí, no la he vuelto a ver. Estoy perdiendo el tiempo estos últimos días de verano

Me puse a jugar al Fortnite un buen rato en mi cama (volviendo a perder el tiempo. Estás adicto Félix). Mientras jugaba, escuché la puerta principal abrirse. Era ChangBin, con la compra, le había tocado esta semana hacerla.

 ― ¡Llegué! ― se escuchó junto a una risa de fondo. Sospechoso, pero lo ignoré. Seguro que fue uno de los otros niños.

Otro buen rato pasó y se escuchaban risas muy fuertes en la cocina, algo está pasando. Después de levantarme de mi cama, olí un aroma que supe perfectamente cuál era, brownies. Pero no brownies cualquiera, mi memoria del olfato es perfecta.

Me dirigí a la cocina y abrí la puerta para encontrarme a un Chan lleno de harina, a los chicos riéndose y a Ivory sacando fotos de la situación.

Giró a verme y me sonrió. Me va a matar algún día con tanta belleza.

― ¡Buenas dormilón! ― me saludó ― ¿Adivina qué estoy haciendo?

― Brownies ― dije sonriente ― Pero no estaba dormido.

― Entonces seguro que estabas jugando al Fortnite, que te conozco ― Se sigue acordando de mi obsesión con el Fortnite y con los videojuegos en general. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, la amo.

― Si ― dije para luego abrazarla con todos los nervios del mundo. Ella se sonrojó, que mona, valió la pena ― ¿Por qué Chan está cubierto de harina?

― Entré a la cocina para ver que hacían. Pero ella y MinHo me tiraron harina encima en cuanto entré. No tiene gracia ― se quejó él.

― Pero si te ves divino ― dijo MinHo riéndose.

― Ivory estaba haciendo brownies ya que la invitamos a ella y a TXT a cenar. Ella quería hacer un postre y como vio que había ingredientes, hizo brownies ― explicó mientras se limpiaba la harina.

― ¿TXT? ― preguntó ella.

ChangBin le contestó ― YeonJun y sus amigos, TOMORROW BY TOGETHER. Ese es su grupo de baile. Son nuestros vecinos de abajo y de vez en cuando vienen a comer. En este edificio todos somos amigos porque somos bailarines, cualquiera que viva aquí tiene acceso a cualquier apartamento. Así nos podemos ayudar entre nosotros si pasa algo.

Ella escuchó atenta ― Ah, que bien. Así que es un edificio lleno de bailarines. Debe de haber mucho caos.

SeungMin se quejó ― Muchas veces

― Demasiadas veces, solo hay paz cuando dormimos - añadió Innie para hacernos reír.

Ver a Ivory tan feliz con todos me alegró, yo era su único amigo. No se cómo estuvo en Australia cuando me fui, pero me alegra que haya conseguido unos amigos tan maravillosos, que de paso son mis amigos. Me siento en una silla oliendo el aroma de sus brownies.

𝐁𝐫𝐨𝐰𝐧𝐢𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 || 𝐋𝐞𝐞 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora