09. ¿Preparado?

2.1K 108 49
                                    

Félix

Bip........Bip.......Bip..........CRASH!

Ese sonido me despertó de un salto. JeonGin seguía dormido. Salí del cuarto para encontrarme a un ChangBin siendo regañado por BangChan.

- Es muy temprano aún, ¿Por qué te pones una alarma tan temprano? Los demás también necesitan descansar - le regañó el mayor.

- Perdón - dijo Bin. Me miró y sonrió - Buenos días Félix, ¿preparado?

Cierto. Hoy voy a confesar por fin lo que siento a _______. Estoy emocionado y nervioso.

- S-si, aunque aún falta para la tarde - dije mientras me metía otra vez en mi habitación nervioso.



Salimos de casa todos juntos hasta llegar al instituto. Mientras cogía mis libros se me acercó Jake, un australiano con el que me sentaba en matemáticas y uno de mis vecinos.

- Hola Félix.

- Buenas Jake, ¿Pasa algo?

- Ah si. Te lo voy a aclarar. No me lo trates de ocultar: todo el edificio, todos nuestros vecinos, sospechamos que te gusta esa chica que suele estar en vuestro apartamento de vez en cuando. Se te nota a millones de kilómetros.

- ¿Tan obvio soy? - el asintió. Que desastre - Si, me gusta. Se llama _______.

- AJAAAAAA. Lo sabía. Pero deberías preocuparte por otra cosa, más bien por alguien: HeeSeung.

- ¿Qué pasa con él? - HeeSeung era uno de los amigos de Jake y vecino mío también.

Jake, preocupado, me respondió - Va a clase de literatura con ella. Y ayer me dijo que le gusta.

No, no no no. Nadie más se podía fijar en ella. ¿Qué voy a hacer? Si no le gusto, seguramente empezará a salir con alguien más. No no no. No quiero ni pensarlo.

Susurro en su oído: Me voy a confesar hoy a la tarde - dije avergonzado.

- Bien! De verdad quiero que estéis juntos, os veis muy bien.

- Muchas gracias por decírmelo. Ven, vamos a clase.

- Vamos!



_______

Estoy en literatura. Me aburro. Estoy dibujando círculos sin sentido en una hoja mientras "intentaba'' escuchar al profesor. Giro a ver a mi compañero de al lado y veo que me está mirando.

- ¿Qué? ¿tengo algo en la cara? - dije extrañada.

- No, nada. Solo veo que te aburres - dijo HeeSeung sin dejar de mirarme.

- Claro, ¿quién no? ¿De qué me sirve aprender cómo analizar un poema?

- Ni idea.

- Yo solo quiero salir de aquí.

- ¿Te apetece venir a comer helado con mis amigos y yo después de clase? Han abierto una heladería nueva - me preguntó él con ilusión.

- Lo siento Hee. He quedado con los perdidos.

- Ah vale. No te preocupes, otro día será - se le notaba lo apenado. Se me ocurrió una idea.

- ¿Y si mejor como con tus amigos y tu a la hora de comer? 

- Vale! - dijo animado. Sonó el timbre y salimos de clase.

- Nos vemos a la hora de comer!

Fui a guardar las cosas de literatura. YeonJun apareció. Se había teñido las puntas. Ahora  las tenía de castaño claro tirando a rubio.

𝐁𝐫𝐨𝐰𝐧𝐢𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 || 𝐋𝐞𝐞 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora