Esas palabras quedaron resonando en la mente del chico. Su mente estaba en blanco. ¿Qué le diría? Obvio que le seguía gustando, pero igualmente estaba muy nervioso para decírselo.
Recordó la sorprendida cara de la chica cuando se lo dijo hace tanto tiempo. Estaba llorando sin vergüenza alguna mientras le decía lo que sentía por ella. Aunque estuviera más aliviado al contárselo todo, se sentía fatal de haberlo hecho en una situación tan mala como esa.
- ¿Félix? - giró a verle extrañada. Se sorprendió al encontrarse con su amigo sonrojado mientras miraba tímido al suelo. Se murió de ternura - ¿Estás bien Lix?
El chico no contestó. Concentrado, buscaba las palabras adecuadas. Deseaba haberla llevado primero a una cita antes de confesarle sus sentimientos. No se esperaba nada de esto, pero debía aprovechar la oportunidad.
- Nunca me olvidé de ese momento - dijo nerviosa mientras se arreglaba un mechón del pelo - me hizo darme cuenta de muchas cosas Lix, demasiadas cosas.
- ¿Ah si?....¿Cómo cuales? - dijo curioso.
- Que cotilla eres, antes me contestas a lo de antes - dijo sonrojada mientras empezaron a hacer contacto visual.
- No sé como decirlo de la forma más bonita posible. Esta es una situación muy importante porque voy a intentar decirte de la forma más romántica posible que me sigues gustando - puso una cara de sorprendido - ay mierda, lo dije - dijo mientras sonreía sonrojado. Suspiró y habló - me gustas _______, me encantas, me tienes enamorado incluso después de todos estos años, te quiero. Me alegras todos los días y me gustaría que siguieras haciéndolo siempre. Pero ahora dime, ¿De qué te diste cuenta?
- Bu-bueno pues...obviamente me hizo darme cuenta de que me querías mucho más que como una amiga - dijo con una sonrisa - pero también cuando te fuiste me hizo dar cuenta de lo mucho mucho mucho que te quería, de que te necesitaba a mi lado. Cada noche, me imaginaba el volver a verte. También en cualquier momento me ponía a pensar en ti. En tu hermosa cara y tu brillante personalidad. Ahí caí, de que llevaba enamorada de ti mucho más de lo que creía. A mi también me gustas Félix. De verdad que quería contártelo, no sabía cómo decírtelo. Tenía a ChangBin y a los demás ayudándome a estar contigo o a crear un intento de confesión.
- ¿De verdad? Si ChangBin y los chicos me estaban ayudando a mi desde que les dije que me gustabas el día de la competición.
- Que astuto el ChangBin, yo se lo conté el primer día de clase. También a YeonJun y a WooYoung, ah y a HyunJin porque me pilló mirándote. Sospecho que los demás lo descubrieron por Bin.
- ¿HyunJin te pilló mirándome? - preguntó con un tono curioso.
- A Bin no se le ocurrió un mejor sitio para mirarte que detrás de unos arbustos, normal que nos pillara.
El chico soltó una risilla y abrazó aun más fuerte a la chica.
Yo pensé que lo notarías, ya sabes, que me gustabas. Incluso desde pequeño. A veces pensé que era demasiado obvio, por ejemplo cuando SoYeon te estuvo molestando y me preocupé.
- Oh, pues no. No me di cuenta.
- _______ - dijo agarrándole las manos sonrojado - quiero besarte.
La chica, con un sonrojo, preguntó - ¿Y por qué no lo has hecho aún?
- Porque quiero hacerlo en un sitio más romántico, te mereces algo más bonito que este simple cuarto - dijo mientras se pasaba la mano por la nuca.
- Yo ya tengo enfrente a la persona más bonita que podría tener, eso me basta - dijo mientras abrazaba al chico otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐨𝐰𝐧𝐢𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 || 𝐋𝐞𝐞 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐱
Fanfiction― Félix, tus brownies están deliciosos. ¿Dónde aprendiste a hacerlos? ― Tuve una gran maestra. [¡En Edición! De adelanto pido perdón por si ocurre alguna confusión. El nombre de la protagonista aún sigue siendo una misera raya en la mayoría de los c...