Capítulo 73

146 30 1
                                    

-Hoseok-

Podía sentir mi mano sudando un poco de los nervios, pero aún así llevé a Namjoon hasta un parque cercano. Él me miró sospechosamente.

-Caminemos un poco por el parque- le ofrecí y él asintió.

Tenía tantas cosas que quería preguntarle y no sabía cómo comenzar. Namjoon se detuvo un rato y levantó la vista al cielo, pues la noche estaba llena de estrellas ya.

-Es raro que me traigas a un parque a esta hora- me dijo sonriendo.

-Quería hablar, platicar contigo- le dije algo avergonzado mientras aún sostenía su mano aunque ya habíamos llegado.

-Con que “vayan a platicar al parque” aplicó a nuestra cita- dijo haciendo las comillas con una mano.

Rei mucho con su pequeño chiste y luego me calme al ver que él sólo me observaba.

-Lo siento, estuvo bueno el chiste- le dije mordiendo mi labio para no avergonzarme más.

-No… Que bueno que te haya gustado. - Sentí su mano presionar la mía mientras volvíamos a caminar. - Es raro… En persona no peleas tanto.

-Podría decir lo mismo de tí. - Namjoon desvió un poco la mirada.

-¿Nos sentamos? - Me preguntó al ver una banca, asentí y caminamos hacia ella.

-En realidad, Namjoon, todo lo que he dicho es cierto, me gustas mucho y…

Namjoon cubrió su boca con su mano libre.

-¿Estás bien? - Le pregunté.

-S-Si… - Me dijo aún con su rostro cubierto. - Es sólo que… Hace mucho que alguien no me dice algo así.

-¿Bromeas? - Pregunté, pues Namjoon era espectacular, no sólo guapo, pero se notaba que había cosas mucho más profundas en su personalidad.

Él negó con la cabeza.

-Tal vez… Yo los alejaba, ¿Sabes? Pero contigo no pude.

-¿Qué fue lo que pasó? - Me atreví a preguntar. Su rostro se entristeció pero en sus ojos podía casi leer que él ya esperaba hablar de ésto.

-Yo estaba muy enamorado. Era mucho más jóven y era la primera vez que sentía algo así. Él era mayor por… Muchos años…

-¿Cuántos? - Pregunté ya algo molesto.

-Suficientes como para saber mucho más que yo en el tema- dijo haciéndome entender que no diría cuánto. Apreté un poco su mano sintiendo impotencia y el desvió su mirada a nuestras manos. - Él… Hacía cosas que para mi eran raras y me decía que era normal, que si lo amaba que me dejara. Al final yo me sentía incomodo y ya no quería…

Mordí mi labio, era horrible… Lo que le sucedió…

-Lo siento tanto.

-No lo sientas, no fuiste tú quien lo hizo… Él solamente quería mi cuerpo y… Lo consiguió a toda costa.

Lo mire sintiendome frustrado. Él me sonrió, pero era una sonrisa triste.

-Hace mucho no hablaba de ésto, supongo que… - No pude evitarlo, besé sus labios y ambos mantuvimos los ojos abiertos al principio, pero Namjoon comenzó a cerrar sus ojos y suspiré aliviado sobre su labios. Cerré mis ojos y me dediqué a besarlo suavemente.

-¡Vayan a un cuarto!

Nos separamos rápido y Namjoon se sonrojó.

-Mierda- dijo algo molesto. - Me convertiste en todo lo que juré destruir.

Comencé a reír y él también.

-🧑‍💻-

SOCIAL WARRIORS |NamSeok| Libro 1 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora