Capítulo 78

138 29 3
                                    

-Hoseok-

Aún no podía creer lo que estaba haciendo, no podía creer que había traído a Namjoon directo a mi habitación sin siquiera disimular un poco. Pero la necesidad de borrar aquellos recuerdos estaba matándome y no solamente eso, lo deseaba tanto… Deseaba mostrarle que el amor no es una mierda.

Por que si el amor es una mierda… Entonces todos estamos sumergidos en una pila de mucha mierda… y no nos quejamos.

Los besos de Namjoon eran decididos. Me reafirmaba, porque yo estaba demasiado nervioso, no comprendía muy bien todo lo que pasaba. Mi mente se sentía algo nublada y perdida por algún lado, y sólo podía sentir.

Sentir las manos de Namjoon cuando acarició bajo mi camisa.

Sentir las manos de Namjoon cuando tomó mi cintura y me recostó en mi cama.

Sentir las manos de Namjoon cuando se colocó sobre mí acomodándose entre mis piernas y presionó un poco provocando que ambos gimieramos.

También podía sentir mis jadeos saliendo fuertemente desde mi garganta, podía sentir mi pecho subiendo y bajando, podía sentir mis mejillas demasiado calientes.

─ Eres… hermoso… ─ Me dijo Namjoon con dificultad mientras volvíamos a besarnos. ─ ¿Estás seguro? ─ Me pregunto.

─ Hicimos… un trato─ le dije sonriendo sin poder controlar bien el temblor en mi rostro y mirando en sus oscuros ojos.

El asintió y luego sacó su camisa.

─ No seré como él─ susurró.

─ En ningún momento pensé que serías así. Eres Namjoon.

Él asintió mientras quitaba mi camisa del camino y luego sus manos se dirigían temblorosamente a mi pantalón.

─ También es mi primera vez umm siendo el activo… ─ se corrigió y yo asentí lentamente mientras sentía mi pantalón junto con mi boxer ser deslizado. Namjoon terminó de quitar su ropa antes de volver a mi.

Ambos nos miramos a los ojos y llevó mi mano a su rostro sonrojado.

─ Éste fue el trato─ le dije intentando darle seguridad con lo que haría aunque yo mismo estaba que me moría de los nervios.

─ ¿Tienes…? ─ Asentí y señalé mi mesita de noche, donde Namjoon pudo tomar lo que necesitaba. Llenó sus dedos de lubricante y los llevó a mi entrada haciendo que cerrara mis ojos por la extraña sensación.

Sus labios viajaron por mi caliente piel, desde mi mandíbula hasta mi pecho. Intenté contener los gemidos con algo de pena, pero era demasiado difícil por lo que llevé mi mano a mi boca.

─ ¿Q-Qué haces? ─ Me preguntó mientras metía un dedo en mi interior y comenzaba a moverlo.

─ ¡Ah! ─No pude evitar gemir. ─ S-Se mghm… que no te gusta que se escuche… ─ Le dije recordando sus tweets.

Él negó con la cabeza.

─ Fui un imbécil.  Me muero cada vez que escucho tus gemidos… Necesito escucharte.

Cerré mis ojos y no volví a tapar mi boca mientras él continuaba estirandome haciendome retorcerme de placer y un poco de incomodidad, hasta que finalmente retiró sus dedos. Nos vimos directo a los ojos mientras él comenzaba a entrar en mi interior lentamente, no pude sostener la mirada. Cerré mis ojos con fuerza mientras sentía el ardor y su peso caliente en mi interior.

─ ¡Namjoon!─ Gemí cuando sentí que estábamos unidos por completo.

─ Respira─ me recordó sin moverse, él se apoyó en mi cuerpo respirando profundamente mientras esperaba.

Sentí mi cuerpo irse relajando y las lágrimas contenidas en mis ojos por el dolor de la penetración cayeron suavemente. Pronto comencé a moverme intentando probar lo que se sentiría y él comenzó a moverse lentamente mientras ambos gemiamos.

Sus manos viajaban por mi cuerpo acariciándome y yo no podía evitar apretar mis manos en sus espalda hasta meter las uñas por sentirlo embestir en mi interior, su miembro golpeando firmemente en el lugar correcto.

Mordí mi labio sintiendo el placer acumularse en mi abdomen bajo y Namjoon también se tensó sobre mí. Su mano tomando mi miembro haciéndome lanzar mi cabeza hacia atrás. Llegué al orgasmo sintiendo los temblores recorrer mi cuerpo y mi respiracion terminar de descontrolarse. Pronto sentí a Namjoon venirse y quedar rendido sobre mí.

Lo abracé suavemente sintiendo ya nuestra piel sudada, moví mi rostro para poder susurrar a su oído.

─ Si twitteas algo sobre ésto… Te mato.

El rió sin aliento.

-🧑‍💻-

SOCIAL WARRIORS |NamSeok| Libro 1 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora