Capítulo 37

170 33 1
                                    

-Hoseok-

─ ¿Cómo vas con tu chico? ─ Me preguntó Taehyung, refiriéndose a si ya estaba por bloquearle el twitter, pero tenía días sin reportar la cuenta de CuteNamjoon.

─ Taehyng… Tengo un problema─ le dije.

─ ¿Qué? ─ Me preguntó mirando su celular. ─ Yo aún no ataco al que me asignaron, el chico es bien exagerado.

Mordí mi labio, Taehyung era nuevo como yo, miembro activo de SOCIAL WARRIORS. Por eso lo conocí y ésta también era su primera cuenta asignada.

─ Yo creo… que los SOCIAL WARRIORS se equivocaron con @Nammie… quiero decir, parece haber un motivo detrás de su hate y…

─ Nada justifica que esté haciendo sentir mal a otras personas─ me dijo Taehyung interrumpiendome.

Suspiré.

Mierda…

─ Él me gusta…

─ ¡¿Qué?! ¡¿Cómo te puede gustar alguien tan… tan... tan… Agh?! ─ Me preguntó. ─ Yo leí sus tweets, ¿Qué no puede dejar a los enamorados tranquilos? ─ Dijo molesto.

─ Pero él se disculpó─ le dije mordiendo mi labio. Si así reaccionaba Taehyung… ¿Cómo reaccionarían los líderes?

─ Eso no importa, eso no cambia que haya hecho sentir mal a muchas personas, ¿Notaste que ya va llegando al millón de seguidores? ─ Me preguntó molesto.

─ S-Si… Tienes razón─ le dije para calmarlo.

Por la mierda… me metí a un grupo de locos, ¡¿Que mierda estaba pensando?!

-🧑‍💻-

SOCIAL WARRIORS |NamSeok| Libro 1 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora