Capítulo 55

158 36 5
                                    

-Hoseok-

Pasó una semana hasta que @Nammie regresó a Twitter. Su cuenta estaba intacta cómo si nada hubiera sucedido. Tengo que admitir que sentí bastante alivio por ello, pero aún así no sabía cómo hablarle. Él no me había vuelto a dirigir la palabra después de eso, y @MinSuga me bloqueó antes de que siquiera intentara volver a hablarle.

Caminé por el campus hasta ver a Namjoon en una mesa lejana en la cafetería, estaba sentado con ese chico paliducho con el que se llevaba.

Tragué saliva observandolo… Preguntándome si estaría bien tan solo acercarme y hablarle.

Me levanté y caminé hacia ellos, sentía mis piernas temblando un poco.

¿Qué tan raro podía ser que alguien desconocido se acercara a tu mesa?

─ Ho-Hola─ dije interrumpiendo la conversación de ambos chicos.

Namjoon levantó la vista y me sonrió.

─ ¡Hoseok! ─ Dijo emocionado. ─ Pensé que no volvería a verte.

Parpadeé varias veces.

─ ¿Lo conoces? ─ Preguntó el paliducho con un poco de molestia.

─ Eh… Bueno, en realidad no─ dijo Namjoon algo confundido. Entonces se giró a verme─. ¿Necesitas algo? ─ Preguntó aún confundido.

─ Sí… Pues, ya sabes─ dije sintiendo mis mejillas sonrojarse.

─ No, no sabe─ me dijo el paliducho─. Por eso te está preguntando.

Sentí los nervios hacer sonrojar aún más mi rostro.

─ Basta, Yoongi─ dijo Namjoon con una bella sonrisa─. Dime, Hoseok.

─ ¿Qui-quieres salir? ─ Le pregunté.

─ ¿Afuera? ─ Preguntó Namjoon señalando la puerta de la cafetería.

A la mierda, ¿Por qué tenías que ser tan adorablemente estúpido, Namjoon?

─ No─ le dije, evitando girar los ojos─. Una ci-cita.

─ ¿Una cita? ─ Preguntó aún más sorprendido ahora.

─ Sí… ─ Dije sintiendome demasiado tímido de repente. ─ Si no quieres lo entiendo.

El pareció pensarlo.

─ En realidad─ me dijo─. No puedo salir contigo.

Abrí los ojos en sorpresa.

─ ¡No lo tomes a mal! ─ Me dijo. ─ Es que conocí a un chico muy idiota en twitter y me dijo que teníamos un amor prohibido o algo así y… quiero intentarlo con el.

─ Ya veo… ─ Le dije y me giré.

No pude contener mi sonrisa.

¿Qué mierda? Me acaban de rechazar por mi mismo…

-🧑‍💻-

SOCIAL WARRIORS |NamSeok| Libro 1 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora