Capítulo 50

157 36 4
                                    

-Namjoon-

-Ya me tengo que ir a clase- le dije a Yoongi.

-Ya vete- me dijo sin prestar tanto atención.

Que bella amistad, no sé qué haría sin Yoongi.

-Oki, me voy. - Avisé.

-Si.

-Adiós Yoongi.

-Aja.

Entonces me acerqué y le di un abrazo.

-¡Oye! - Hice una pequeña carrera sólo para salir de su alcancé.

Voltee a ver hacia atrás para ver su rostro molesto y cuando pasé la esquina mi cuerpo chocó contra algo.

Levanté la vista y el chico de cabello rojo se sobaba la cabeza.

-Wow, hombre, lo siento- Le dije extendiendo una mano e ignorando mi propio dolor como todo un caballero.

-Eee… No te preocupes- me dijo éste observándome de forma extraña. Lo ayudé a levantarse y, ya de pie, el momento fue algo incómodo por su mirada. - Disculpa que lo pregunte… Pero, ¿Eres CuteNamjoon?

Abrí un poco mis ojos pero luego recordé que tengo mi foto en el twitter.

-Solo Namjoon- le dije sonriendo.

-Oh. - Lo vi ruborizarse un poco.

-Bueno, eee Hoseok,- le dije leyendo su identificación de trabajo de la universidad. Al parecer el chico estaba trabajando aquí-. Ya debo irme a clase, lamento haber chocado contigo.

-S-Si… - Me dijo.- Que tengas un… BuBuen día.

Sonreí de nuevo y caminé hacía el pasillo.

-Realmente eres adorable…

Escuché aquello pero cuando me giré el chico ya no estaba.

-🧑‍💻-

SOCIAL WARRIORS |NamSeok| Libro 1 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora