Después de que Strange abandonara el santuario, la pelirroja había llegado. Abrió la puerta principal y entró pero antes de cerrar la puerta, Wong la saludo
── Wanda, por fin llegaste. ¿Qué tal tu día? ──le dice alegremente el asiático.
── Normal, ¿Por qué tanto interés en saber como me fue hoy? ──le responde de una forma seca.
── Vamos Wanda, no te pongas tanto a la defensiva. Estoy tratando de ser amable contigo ── ve como la pelirroja cierra la puerta del santuario y se dirige a la cocina.
── Amable.. después de haberme encerrado.. ahora quieres ser amable ──dijo en un tono sarcástico.
Wong no quiso decir nada más pero recordó que ella había hablando con strange, así que trato preguntarle sobre eso.
── ¿Qué tal te fue con Strange?
── ¿Por qué la pregunta..?
── Curiosidad, pero veo que te fue bien ──ve como la pelirroja se sienta en la mesa a comer las frutillas.
── Algo así, lo único que paso es que lo vi algo molesto. No tengo idea por qué lo estaba creo que vio algo en su habitación, no lo sé.. ──wanda mira como el asiático intenta ocultar su risa.
── Ya me imagino lo que habrá sucedido.. ──El asiático mira por últimamente a la pelirroja antes de salir de la cocina.
── uhm.. ──¿Por qué siento que él sabe el por qué sucedió eso?.. mejor ya no me meto en eso. No me incumbe ──piensa la bruja al termina de comer sus frutillas.
El azabache se encontraban en su departamento, sentado en el sofá asimilando lo que le dijo su amigo.
──ah.. esto es un dolor de cabeza ── Sigo sin asimilar esto, casarme con ella. Lo que me dijo Wong de mantenerla encerrada no me agrada, no es la mejor opción dejarla bajo la sombra de esos hechiceros── Ahg no se que hacer..
Mientras se sumergía en sus pensamientos, el mago alzó la mirada y ve que un portal es abierto enfrente de él.
── Hola de nuevo, ¿Ya pensaste en el acuerdo que te dije? ──el asiático ve a su amigo como desvía la mirada.
── Tengo un gran dolor de cabeza por pensar en eso. ──El azabache toma el vaso con whisky y bebe un poco── Wanda no aceptará, y de paso, terminará golpeándonos a ambos.
── Dudo que lo haga y se comporte de esa manera.. digo, ha hecho varios desastres, pero fue por el mal estado en el que se encontraba... ──Wong se queda un rato pensando en una forma para decirle a la bruja── Tengo una idea, ¿Por qué no hablas con ella de esto? Se lo más suave posible y trata de convencerla. Podría funci.. ──el asiático es callado por Strange.
── No, no, no pienso decirle de esto a ella. Lo más probable que termine pasando es que ella me mande a otra realidad de un golpe. ──dice el doctor con un tono de molestia.
── Vamos, eres el indicado para esto. Ella no podrá hacer eso, Wanda sabe que no puede ocasionar otro problema como el de Westview, está advertida.
── Já, como si fuera la gran cosa estar advertida... ──Wong se le quedó mirando por una respuesta, y Strange suspiró exhausto── Donde ella se moleste, le diré que tú fuiste el de la idea. No quiero que esa mujer me golpee, cuando luché junto a ella contra Thanos, ví el potencial de sus poderes. Maximoff es una mujer de temer.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙚𝙝𝙞𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙧𝙞𝙖𝙜𝙚 [ScarletStrange]
FanfictionCada mañana la misma, Pesadilla Si rompes las reglas te vuelves el héroe si lo hago yo, me vuelvo el enemigo. No suena justo ¿verdad? . . . (Después de los eventos de NWH) Strange fue castigado por casi romper los tejidos de la realidad, por lo qu...