La bruja no pudo dormir después de esa pesadilla, se quedó despierta hasta las 6am. Veía su ventana y a la vez jugaba moviendo objetos con su telequinesis.
── Ah.. cuando me case con Stephen tendré que decirle de estas pesadillas.. ──Se sentía deprimida. Odiaba esas pesadillas que la atormentaban. De seguro al decirle a Stephen sobre esto, le ocasionaría más molestias, pero de igual forma debía decirle, pues el hombre era muy perspicaz── ¿Por qué Stephen estaba en mi pesadillas..?
La mujer se quedó algo extrañada al acordarse de que en su pesadilla apareció el hechicero, no sabía el por qué él estaba allí, si no tenía una conexión fuerte con él. Al final no le dio importancia. Estaba por levantarse eh ir al baño a lavarse el rostro, pero escucha como alguien golpea su ventana.
── ¿Quién..? ──camina rápidamente hacia la ventana y ve como su amiga la pelinegra y la castaña intentaban abrirla.
── ¡Wanda, abre la ventana está haciendo frío afuera! ──dice Lina intentando abrirla.
── Uh.. ¡un momento! ──la bruja toma su abrigo que estaba en la silla y se lo coloca para despues ir y abrir la ventana. Apenas la abrió confirmó lo que había dicho Lina, sí que hacía frío── Listo, perdón por hacerlas esperar..
Las mujeres entraron y después cerraron la ventana, vieron a wanda ir a la mesa y tomar un vaso de agua que tenía allí.
── ¿Cómo así estas despierta tan temprano? ──le pregunto la castaña a la bruja, esta se gira y ve a sus amigas. Están se preocupan al ver las ojeras de la pelirroja.
── Wanda.. ¿Qué te sucedió? ¿Por qué tienes esas ojeras? ──Lina fue hasta la sokoviana la tomo de la mejillas y acaricio las ojeras.
La bruja no sabía que decir, sus amigas no sabían sobre sus pesadillas. No quería preocuparles, pero más que nada molestarlas.
── No se preocupen, estoy bien, sólo que.. cuando quise dormir en la noche no pude conciliar el sueño..
Claramente las mujeres no le creyeron, pero prefirieron no molestarla con las preguntas, la veían algo cansada, así que cambiaron el tema y hablaron de la boda.
── Oh.. se supone que me tengo que estar vistiendo. La boda es a las nueve.
Las amigas de la bruja la quedaron viendo con cara de poker, bueno, dada la situación, es sólo un compromiso sin amor. Era normal que la sokoviana hablará así.
── Wanda puede ser una boda que no te guste, pero al menos échale ganas, aunque sea un poco. ──dijo la castaña para voltear al ver a la pelinegra y susurrarle── Ayúdame mierda.
La pelinegra quería meteler un golpe a la castaña, pero decidió mejor no hacerlo ya que ella no era de esas personas que se enojan por un insulto.
── Bueno.. aprovechando que estamos aquí, Kathy compro un vestido que de seguro te gustará ──la pelinerga toma la funda donde estaba el vestido y se lo da a la bruja.
Wanda toma la funda y ve el vestido, debía admitirlo se veía super lindo.
── Bien.. me lo probaré, pero sólo porque Kathy lo compro y está hermoso. No demoro. ──camina hasta el baño con el vestido en su mano y cierra la puerta.
Pese a que la boda era de la sokoviana, ambas estaban emocionadas como si fuera la boda de una de ellas. Pasado unos minutos la pelirroja sale del baño
── Bien.. ¿Qué tal?
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙚𝙝𝙞𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙧𝙞𝙖𝙜𝙚 [ScarletStrange]
FanficCada mañana la misma, Pesadilla Si rompes las reglas te vuelves el héroe si lo hago yo, me vuelvo el enemigo. No suena justo ¿verdad? . . . (Después de los eventos de NWH) Strange fue castigado por casi romper los tejidos de la realidad, por lo qu...