── Prefiero no hablar sobre eso, te sonara raro ──dijo la bruja algo apagada.Lina formó un gesto inconforme y Wanda alzo su rostro para sonreírle algo incómoda.
── Sabes que puedes contarme cualquier cosa ──Lina sabía cuándo Wanda necesitaba hablar sobre sus cosas, pues aprendió a leerla en poco tiempo. A veces podía decir no, pero en realidad era lo contrario── Te escucho ──dijo con voz suave, sin presionarla ni sonar demandante.
La sokoviana rodó los ojos por la frustración. Realmente no quería hablar sobre lo ridícula que se sentía en ese momento, pero le urgía la necesidad de hablarlo con alguien, y ese alguien, era Lina. No quería ser una molestia para ella, pero suspiró rendida.
A la final, casi siempre terminaba contándole todo de ella.
── Bueno... Estoy algo inquieta por esa mujer peliteñida, no me inspira confianza... ──mordió ligeramente su labio mientras veía disimuladamente la puerta.
El hechicero y la albina se encontraban fuera del edificio, Clea le había dicho que era mejor hablar del tema de Wanda en otro lugar donde no haya gente.
── Bien ¿Por qué dices que mi esposa es un ser peligroso?
── Verás, después de que nuestra relación llegó a su fin, volví para la dimensión oscura, tenía muchas cosas pendientes y hace poco allí descubrí sobre el Darkhold.
── Lo conozco, es el libro de los condenados..──ve como clea hace como un holograma con su magia, en ese holograma se podía ver el dibujo de una mujer.
── También descubrí a cierta mujer en ese libro. Resulta ser que la bruja escarlata es un ser que puede reescribir la realidad a su antojo, no requiere hacer conjuros. Su poder es inconmensurable que excede aquel del hechicero supremo, está destinada a destruir al mundo y también se profetizar que esclavizara a todo el Multiverso.
Strange se quedó sin palabras, por el momento no entendía por qué wanda estaba involucrada en eso.
── Muy Bien Clea, sí leí sobre la bruja Escarlata, sé que es un ser peligroso y bastante poderoso, lo que no comprendo es por qué Wanda está involucrada ──ve como la albina deshace el holograma para después cruzarse de brazos.
── ¿No es obvio? Ella mantuvo a muchas personas bajo su control mental, los obligaba a hacer lo que ella quería. Creó hijos falsos y a su esposo ¡Reescribió la realidad misma!
Mientras ellos discutían, en el departamento la pelirroja estaba asomada en el ventanal junto a la pelinegra.
── Por cierto.. ¿Cómo está Kathy? ──pregunto con un ligero tono de preocupación ya que sabía que la castaña se solía meter en problemas cuando se emborrachaba.
── Bastante bien, después de que ustedes se fueron ella se quedó dormida así que no hizo ningún escándalo ──la pelirroja asintió, estando aliviada, pero aún inquieta por no tener la presencia del hechicero── Ya vuelvo voy a la cocina por agua.
Wanda elevó su mirada al cielo, le gustaba que estuviera nublado. Miró hacia bajo por inercia y vió a la mujer albina que antes había entrado. Aún hablaba con el hechicero.
── Clea.. Entiende, esas cosas que ella provocó no lo hizo con intensiones malas. Wanda me dijo que se sentía mal y eso le provoca pesadillas.
── Oh pobrecita, controlar a mucha gente le debe doler... ──bufó y puso su mano en su mejilla ── No le creo. Si tú no te encargas de resolver el problema desde la raíz, entonces yo me veré obligada a hacerlo por ti ──al decir eso usó su magia para cambiar su atuendo a una ropa normal ya que llevaba puesta su atuendo de hechicera.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙚𝙝𝙞𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙧𝙞𝙖𝙜𝙚 [ScarletStrange]
FanfictionCada mañana la misma, Pesadilla Si rompes las reglas te vuelves el héroe si lo hago yo, me vuelvo el enemigo. No suena justo ¿verdad? . . . (Después de los eventos de NWH) Strange fue castigado por casi romper los tejidos de la realidad, por lo qu...